Streaming

Películas de terror de Netflix que no te puedes perder este Halloween

Por  | 

Se acerca Halloween y si hay algo que no puede faltar durante estas fechas se trata de las películas de terror. Parece que el gigante de las plataformas de streaming, Netflix, es consciente de ello, porque a su ya gran apartado de cine de terror ha añadido algunos nuevos títulos.





Si quieres pasar una noche de terror y no quieres perder el tiempo rebuscando entre el catálogo de Netflix, porque es algo que a todos nos pasa, no te pierdas este listado de películas de terror imprescindibles de Netflix y prepárate para pasar miedo de verdad.

Las mejores películas de miedo de Netflix

Algunas de las películas de terror que encontrarás en este listado se tratan de títulos bastante actuales, pero por otro lado hemos incluido algunas básicas que no pueden faltar en una noche de Halloween.

The invitation

"La invitación" en español. Esta película nos sorprendió muy gratamente, consigue crear la tensión perfecta en tan solo una localización y con un par de personajes. En esta película de miedo te encontrarás con la historia de unos amigos que se vuelven a reunir tras años al ser invitados a cenar en casa de uno de ellos. Descubrirás que Will y Eden perdieron a su hijo hace años y que esta tragedia afectó a su relación hasta el punto de romperla. Y hasta aquí os podemos contar... ¿Te atreves a verla?

Insidious

Considerada como una de las mejores películas de terror. La saga de Insidious no deja indiferente a nadie. La primera entrega se centra en la historia de una pareja cuyo hijo entra en coma de una manera inexplicable, descubren que su hijo es el recipiente para los fantasmas en una dimensión astral.

Verónica

Una de las mejores películas de miedo de Netflix, y de producción española. Verónica da miedo porque se inspira en una historia real que sucedió en Vallecas en los años 90. Conocerás la historia de Verónica, quien hace la ouija con una amigas y empieza a presenciar presencias sobrenaturales. En la actualidad todavía existe mucho revuelo sobre lo que ocurrió o no, y sobre si es real todo lo que la familia de Verónica contó.

Sinister

Sinister es otra de las sagas de terror de Netflix más aclamadas por el público. Si te gusta el terror sobrenatural debes ver esta película que empieza con una caja de vídeos caseros.

El espinazo del diablo

Se trata de una película hispano-mexicana dirigida por Guillermo del Toro y producida por los hermanos Almodóvar. Si te interesa la Guerra Civil Española y te gusta el cine de terror debes ver esta película.

El orfanato

Otra de las películas españolas de miedo imprescindibles. La actriz Belén Rueda nos sumerge en sus recuerdos de infancia en un orfanato, el cuál compra y pretende convertirlo en un hogar para niños enfermos.

El bosque de los suicidios

¿Conoces Aokigahara? Se trata de el bosque de los suicidios japonés. A él acuden muchas personas que deciden terminar con sus vidas. Esta película cuenta la historia de una chica estadounidense que busca a su hermana en este bosque. Pese a que es advertida por los locales sobre este lugar maldito, decide descubrir qué le ocurrió a su hermana y se adentra en el bosque.

Babadook

Aclamada por ser una película de terror diferente, se trata de una producción australiana que nos cuenta la historia de una viuda y su hijo, que asegura que un monstruo ha entrado a su hogar a través de las páginas de un libro infantil. No se trata de una película de terror convencional, así que te recomendamos verla si buscas algo poco convencional.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login