Streaming

6 series de Netflix para pasar un Halloween de miedo

Por  | 

Las noches de Halloween tienes dos opciones: salir con tus galas más mortíferas o aprovechar para quedarte en casa y hacer una sesión de Netflix&Scream. Y es que la plataforma de streaming más famosa cuenta en su catálogo con algunas de las series de terror más populares de los últimos tiempos. Así que si eres de los que les gusta pasarlo un poquito mal delante de la pantalla no existe un mejor día para hacerse una maratón terrorífica.

Las series de terror de Netflix más populares

Las mejores películas de miedo de Netflix

Tras el éxito de La maldición de Hillhouse las series de terror de Netflix se han popularizado, prueba de ello es que la plataforma ha seguido apostando por este género en su catálogo

Marianne

Recomendada por el mismísimo Stephen King, se trata de una ficción que cuenta la historia de una novelista que empieza a vivir como sus historias de terror se hacen realidad. Tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a todos sus miedos. Pese a que muchos la comparan con La maldición de Hillhouse lo cierto es que cuentan con estilos muy diferentes, Marianne tiene un punto cómico a veces que no termina de convercer a muchos. ¡Será mejor que la juzgues tu misma!





La maldición de Hillhouse

Una de las series de terror de Netflix más aclamadas. Sin duda, para nosotros fue todo un descubrimiento. Una serie de terror psicológico que no te dejará indiferente. Además, si eres cinéfilo/a notarás que está hecha con un gusto exquisito, disfrutarás con sus planos secuencia imposibles y el uso del suspense al más puro estilo Hitchcock.

American Horror Story

¡Un clásico! Si no has visto nada de American Horror Story se trata de una serie perfecta para ver en Halloween. Actualmente cuenta con 9 temporadas, cada una tratada como una miniserie independiente y centrada en un tema y ambiente diferente. Casas encantadas, psiquiátricos, brujas, circos de horrores, lunas de sangre, sectas, holocaustos... ¡AHS lo tiene todo!

Hemlock Grove

Basada en una novela homónima de Brian MacGreevy, se estrenó en 2013 y cuenta con 12 episodios. Ambientada en Pensilvania, después del cierre de una planta siderúrgica de la ciudad, se rumorea que en el Instituto de Tecnologías Biomédicas Godfrey se realizan experimentos siniestros.

Slasher


Esternada en el 2016, esta serie de terror emplea el formato de antología de una temporada, por lo que es la serie ideal para una noche de Halloween. El propio creador de la serie reconoció que se inspiró en American Horror Story para el formato. En esta serie se mezclan los géneros favoritos del creador: los misterios de asesinatos contemporáneos, las obras de Agatha Christie y las clásicas películas slasher.

Mindhunter

Dicen que los peores monstruos son los que son reales. Producida por David Fincher (Zodiac, Seven o Fight Club) narra la historia de dos agentes del FBI, a finales de los años 70, que se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para analizar el perfil psicológico de los criminales.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login