Streaming

La maldición de Hill House llega para aterrorizarte las noches

Por  | 

La nueva serie de terror de Netflix se estrena hoy día 12 de octubre de 2018 y llega para aterrorizar a todos los suscriptores de la plataforma de streaming de vídeos y películas. La primera temporada de La Maldición de Hill House, serie de terror dirigida por Mike Flanagan, ya está disponible para todos los suscriptores y suscriptoras de Netflix. La serie es una adaptación de la novela de Shirley Jackson. Es una recreación moderna de esta conocida novela. La historia trata un drama familiar envuelto de un halo de terror paranormal y se suma de esta forma a los estrenos que está preparando la plataforma de streaming para este mes en el que se celebra la fecha señalada y terrorífica de Halloween.

El equipo encargado de la serie

nueva serie de terror de netflix





La Maldición de Hill House se suma de esta forma a otros lanzamientos ya anunciados como Apóstol (una nueva película exclusiva y terrorífica) o la primera temporada de la serie El mundo oculto de Sabrina. Con esta serie de producciones audiovisuales se pretende darle un sincero homenaje a la celebración de Halloween. La serie está producida por Amblin TV y Paramount Television para Netflix y cuenta con Trevor Macy ejerciendo de producto ejecutivo y a Meredith Averill haciendo lo propio de co-showrunner y productora ejecutiva.

Tercera adaptación audiovisual

La novela escrita por Shirley Jackson ya fue llevada a la gran pantalla en 1963 y 1999. La primera película contó con el director Robert Wise y actores como Julie Harris, Claire Bloom, Richard Johnson y Russ Tamblyn. La segunda película tuvo como director a Jan de Bont y contó con actores de la talla de Lili Taylor, Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson. Esta adaptación reinventa todo lo que ya hemos visto y leído sobre esta trama y nos narra la historia de unos hermanos que crecieron en una casa embrujada conocida alrededor de todo el país. Ahora ya son adultos y tienen que revivir la tragedia. La familia deberá enfrentarse a sus peores miedos en esa casa que tanto temen. Son muchos los peligros que acechan tras las paredes de la mansión de Hill House.

El tráiler promete mucho miedo

nueva serie de terror de netflix

El tráiler de la serie de terror La maldición de Hill House nos muestra una combinación de hechos actuales y de flashbacks. En ellos vemos a los protagonistas lidiando con sus problemas. Tanto de niños como de adultos. La historia narrada en esta prometedora serie no dejará indiferente a nadie y hará las delicias de todos los fans de las buenas historias de terror. La primera temporada de la serie cuenta con diez episodios y ya está disponible para ver hoy, día 12 de octubre de 2018, para todos los suscriptores de la plataforma de streaming de vídeos y películas Netflix.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login