Streaming

The Night Comes for Us llena Netflix de la mejor acción

Por  | 

La plataforma de streaming de series y películas por suscripción Netflix adquirió recientemente la película tailandesa de acción The Night Comes for Us. Una película repleta de momentos trepidantes y que todos los aficionados a este género no deberían perderse. Acción a raudales que harán las delicias de los seguidores de este tipo de películas. El cine indonesio lleva muchos años ofreciéndonos películas de acción muy logradas. Detrás de este éxito y de estas producciones de tan alto nivel de películas de acción se encuentran Gareth Evans, Timo TjahjantoIko Uwais.

Grandes exponentes del género

pelicula de accion tailandesa netflix





Gareth Evans es el director de dos de las películas más importantes dentro de esta corriente de cine de acción indonesio y son consideradas dos de las mejores películas del género de todos los tiempos. Hablamos de The Raid y The Raid 2. Por otra parte, Timo Tjahjanto ha dirigido otras películas de renombre como Headshot, Killers o The Night Comes for Us. Por último, Iko Uwais es el protagonista de las películas The Raid, The Raid 2, Headshot y The Night Comes For Us. La película que ha adquirido Netflix ofrece brutalismo y frenetismo a partes iguales. La historia es un trámite para ir encadenando escenas de acción en las que los personajes se irán dando mamporrazos sin ton ni son. El protagonista decide redimirse de sus pecados tras trabajar para una banda y decide salvar a una niña y dejar esa banda criminal atrás.

Película referente del género de acción

Nuestro protagonista hará frente en The Night Comes for Us a cientos de mafiosos que quieren terminar con él. Él reúne a amigos que le echarán un cable, pero esta película no cuenta una historia memorable, lo que sí lo es, es la acción y el ritmo que tenemos en cada escena y que la convierte en una película exponente del género que dará mucho que hablar. El presupuesto es menor que una superproducción como Kingsman o Daredevil, pero nos ofrecen más sangre, muerte y peleas… más acción. La primera mitad de la película encadena muertes y dolor y puede llegar a abrumar al espectador. Sin embargo, el cierre es algo más relajado, pero no por ello ceja en mostrar destrucción a la par que avanza la trama.

Pese a sus carencias, una buena película

pelicula de accion tailandesa netflix

Las carencias de The Night Comes for Us también son más que evidentes. Hablamos de fallos en la creación de heridas y caracterización, o cuestiones médicas que se pasan por alto y hacen que la cinta sea muy poco creíble en cuanto a cuestiones anatómicas. No es una película apta para todo tipo de públicos. El guion no es ni mucho menos una maravilla y los personajes son bastante planos. Quien espere una película llena de acción y poco más, encontrarán en The Night Comes for Us un maravilloso pasatiempo con el que ocupar una tarde del fin de semana y sin duda la catalogarán como una de las mejores películas de acción del año 2018.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login