Streaming

Descubre las novedades de Netflix que llegan en noviembre de 2018

Por  | 

La plataforma de streaming de series y películas por suscripción mensual de Netflix sigue sorprendiendo por la forma en la que su oferta de contenidos y su catálogo de entretenimiento sigue creciendo mes a mes a la par que se mantiene la calidad en cada una de sus producciones y se apuesta por todo tipo de oferta audiovisual independientemente del país de origen. Podemos encontrarnos producciones españolas, inglesas, americanas, indonesias, japonesas… toda una variedad de contenidos que gustarán a todo tipo de público. El mes de octubre llega a su fin, y los suscriptores de la plataforma de streaming de Netflix ya esperan ansiosos la llegada de novedades al catálogo. Entre los anuncios de este mes de noviembre destacan sobre todo la nueva temporada de Narcos, que recibirá el nombre de Narcos: México y el estreno de la película Los odiosos ocho, de Quentin Tarantino.

Las novedades de series vienen cargadas de plomo

estrenos netflix noviembre

En cuanto a las novedades en contenido de series de entretenimiento de la plataforma de streaming por suscripción Netflix destacan el esperadísimo estreno de Narcos: México. Esta nueva temporada de la afamada serie sobre narcotráfico en Colombia que ha popularizado la figura de Pablo Escobar a nivel mundial estará centrada en el nacimiento del cártel de Guadalajara y estará protagonizada por Diego Luna y Michael Peña. La compañía Netflix ya ha lanzado el tráiler de la nueva temporada para seguir generando hype entre los seguidores de la serie. Al margen de este pelotazo, tendremos nuevas temporadas muy esperadas por sus seguidores tales como The Sinner, The Last Kingdom, F is For Family o Cómo defender a un asesino. Y para aquellos que ven sus series semana a semana con un capítulo por semana podrán disfrutar de emisiones de nuevos episodios de las series The Good Place, Dinastía y Black Lightning.

Los mejores estrenos de películas del mes de noviembre

estrenos netflix noviembre

Por otra parte, Netflix promete ofrecer también sustanciosas novedades en cuanto a su catálogo de películas en prácticamente todos los géneros y con títulos para todos los gustos y preferencias. Entre los lanzamientos más destacados del próximo mes de noviembre queremos subrayar Los odiosos ocho, la octava película del afamado director Quentin Tarantino, que cuenta con un reparto de lujo que muchísimas películas querrían tener: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth y Kurt Russell. También podremos disfrutar de la acción galáctica que nos ofrece el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una de las recientes películas sobre superhéroes de Marvel. Al margen de estos dos lanzamientos que están esperando muchísimos suscriptores de la plataforma Netflix, también estarán disponibles para visualizar películas como John Wick: Pacto de Sangre o la película ganadora de un Oscar Spotlight.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login