Actualidad

Continúan los intentos de timos en Netflix

Por  | 

Desde que llegó a nuestro país, la plataforma de streaming Netflix no ha parado de crecer y crecer. A día de hoy, junto a HBO, es uno de los gigantes de contenido a la carta. No obstante, esta popularidad ha hecho que mucha gente busque alternativas para poder suscribirse pagando menos, o incluso de manera gratuita. Y de esto se están aprovechando los malechores. Te contamos en qué consiste el último intento de tipo que se aprovecha de Netflix.

La Policía Nacional advierte sobre el último timo de Netflix

En los últimos días la Policía Nacional ha advertido sobre el último intento de timo relacionado con Netflix. En él prometen un año de suscripción gratuita a Netflix si se registra en ese momento. Lo que los delincuentes quieren es que proporciones tus datos bancarios para poder estafar.

Te puede parecer que se trata de un tipo fácil de detectar, pero lo cierto es que se han currado una página web idéntica a la de Netflix, aunque con otra dirección. Por ello, muchos usuarios pueden caer en la trampa casi sin darse cuenta.

¿Cómo prevenir timos en Netflix?

Protegerse de los timos en Netflix es muy fácil. Ten en cuenta siempre que el periodo de prueba de Netlfix es de 1 mes, así que huye de cualquier otro tipo de oferta. No obstante, siempre puedes consultar en sus redes sociales oficiales si la información es veraz.





Por otro lado, recuerda siempre que la página web oficial de Netflix en España es www.netflix.com/es, así que desconfía de cualquier otro tipo de urls.

Además, debes llevar especial cuidado con las estafas por correo electrónico de Netflix. Los ciberatacantes utilizan correos electrónicos haciéndose pasar por la compañía para que les facilites los datos.

Ten en cuenta que en cualquier momento puedes ponerte en contacto con la atención al cliente de Netflix a través de su teléfono: 900 866 616. No dudes en llamarles si encuentras alguna incongruencia en alguna oferta.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login