Actualidad

Asómbrate con el tráiler final de Cómo entrenar a tu dragón 3

Por  | 

La actualidad de las salas de cine nos está ofreciendo muchas películas de acción de superhéroes y películas enfocadas a la celebración de la festividad de Halloween del 31 de octubre. Pero también se esperan novedades de otros géneros para los próximos meses. Una de las películas de acción más esperadas, tanto por el público joven como por el público más adulto, es sin duda Cómo entrenar a tu dragón 3. Tras dos magníficas entregas llega a las pantallas de los mejores cines en una fecha próxima la tercera entrega de una serie que ha enamorado a familias enteras de cinéfilos. Ahora se muestra el tráiler final de una historia emotiva de superación y de amistad con unos personajes entrañables.

Una adaptación de la última novela de la serie

nuevo trailer como entrenar a tu dragon 3





La tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, cuya dirección corre a cargo de Jean DeBlois, llegará a las pantallas de los mejores cines el próximo 22 de febrero del 2019. Con la llegada de esta nueva entrega se nos presentarán nuevas tramas y personajes. John Powell será el encargado de ponerle la música a Cómo entrenar a tu dragón 3. La última entrega de la serie estará basada en el último libro de la saga y la historia se va a mantener en la misma línea. El personaje evolucionará gracias a su relación con el dragón y este último episodio guardará cierta relación con la primera entrega.

Desdentao conoce a Furia Luminosa y se enamora

Tras dos entregas en las que se narra la evolución de Hipo, un personaje que consigue entrenar a su dragón, conseguir a la chica y ganarse el respeto de su padre y de su pueblo, llega el desenlace. Cómo entrenar a tu dragón 3 narra una historia de madurez, tanto de Hipo como de Desdentao, su dragón. Cada uno tendrá que elegir su camino en una trama marcada por la aventura y la diversión. La acción nos sitúa un año después de la segunda entrega. En este caso tendrán que hacer frente a los cazadores, quienes toman presos a los dragones. Consiguen rescatar a todos menos a Furia Luminosa. Se establecerá una relación especial entre Desdentao y este nuevo dragón, y habrá un intento de seducirla por parte del compañero de Hipo.

Hipo tendrá que hacer frente al malvado Grimmel

nuevo trailer como entrenar a tu dragon 3

En esta tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón también conoceremos a Grimmel, el villano de esta entrega. Considera que los dragones no merecen vivir y retará a nuestro personaje protagonista, Hipo. Tiene un dragón que suelta ácido por la boca y buscará exterminar a todos los dragones. El nuevo dragón, Furia Luminosa, tiene la capacidad de hacerse invisible. Es una criatura salvaje desconfiada, y a Hipo y Desdentao les costará establecer una relación con ella. De la relación de estos dos dragones tendremos mucho en la película, al igual que veremos a Hipo seguir con su camino como héroe, en este caso para salvar a los dragones de las garras del malvado Grimmel y de su dragón escupidor.

You must be logged in to post a comment Login