Actualidad

Se retrasa el rodaje de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia

Por  | 

Marvel se está especializando en sacar películas taquilleras en la actualidad. Aprovecha las licencias de los superhéroes de sus comics más famosos para sacar películas repletas de acción y de tramas trepidantes en las cuales hay que salvar el mundo. O en este caso, la galaxia. Tras las dos primeras entregas de la serie de Guardianes de la Galaxia, el esperado rodaje de la tercera película de la saga va a ser retrasado. Marvel ha anunciado que el rodaje de la tercera película de Guardianes de la Galaxia no tendrá lugar hasta el año 2021, defraudando de esta forma a los fans de la serie y haciendo mil pedazos todas sus expectativas de ver pronto en la pantalla grande a sus personajes preferidos.

Crónica de una muerte anunciada

nueva pelicula guardianes de la galaxia





Los malos augurios respecto a la saga de los Guardianes de la Galaxia estaban en el aire debido al reciente despido de James Gunn. A pesar de que su hermano asegura y sigue asegurando que Marvel usará el guión actual de la película para el rodaje de la tercera parte, se conocía la noticia de la paralización de la película. Mientras tanto los encargados de esta súper producción están manos a la obra intentando encontrar un nuevo director para la cinta. Y también están manos a la obra intentando solucionar la ecuación del reparto de esta esperadísima película. Los actores de las dos primeras entregas de la saga de los Guardianes de la Galaxia se han posicionado a favor del antiguo director, James Gunn, y Dave Bautista ha afirmado que no continuará sin el cineasta.

Hasta 2021 no viajaremos por la galaxia

El retraso de la tercera película de los Guardianes de la Galaxia ya es un hecho y el retraso ha superado las peores expectativas de los expertos y de los fans de la serie. El rodaje estaba previsto para enero de 2019. Ahora sin embargo, tras conocerse esta nueva información, el rodaje se retrasará mucho y no dará comienzo hasta febrero de 2021. Es demasiado tiempo para que los fans gestionen todo ese hype que han ido acumulando a lo largo del tiempo.

Nuevo director, nuevo enfoque

nueva pelicula guardianes de la galaxia

Por otra parte, se ha anunciado el título provisional de la producción ‘Hot Christmas’ y sale el nombre de James Gunn como el guionista de la cinta. Sin embargo no se conocen detalles adicionales sobre ese tema. Marvel necesita el material con el que ha trabajado James Gunn para poder traspasarle los poderes al nuevo director. Esperemos que los dos años que tienen para realizar ajustes sirvan para darle un buen cierre a la trilogía de Los Guardianes de la Galaxia.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login