Actualidad

Fechas filtradas de las rebajas de Steam del resto del año 2018

Por  | 

¡Prepara los billetes para lanzárselos a Gabe Newell! Las rebajas de Steam son realmente esperadas por los usuarios de videojuegos de PC, puesto que durante estas se pueden encontrar títulos muy, muy rebajados. Pero si eres usuario de Steam sabrás que las fechas de las rebajas de Steam suelen ser secretas hasta que pocos días antes salen rumores o filtraciones. ¡Pues ha sucedido!

Ayer, un usuario filtró en Twitter las fechas de las próximas rebajas de Steam de 2018. Y, aunque no sea información 100% verificada, tiene toda la pinta de que esté en lo cierto.

Fechas de las rebajas de Steam de octubre, noviembre y diciembre de 2018

Ayer la comunidad de gamers sufrió un vuelco después de que el usuario @SkrSkrGVNG desvelara en las fechas de las próximas rebajas de Steam. El usuario, de identidad desconocida, parece que tiene relación con la plataforma de Valve o con la industria de los videojuegos, ya que escribió el siguiente mensaje: "No dicen que no pueda compartirlo en Twitter, solo que no puedo hacerlo en una comunidad de Steam y mis propias páginas"





Fechas de las rebajas de Steam

@SkrSkrGVNG || Twitter

Así pues, según la imagen que ha compartido este usuario, se muestran detalladas las fechas de las siguientes rebajas de Steam:

  • Rebajas de Halloween 2018 de Steam: Empiezan el 29 de octubre a las 19:00 (CEST) y terminan el 1 de noviembre.
  • Rebajas de Otoño de 2018 de Steam: Empiezan el día 21 de noviembre a las 18:55 y terminan el 27 de noviembre.
  • Rebajas de Invierno de 2018 de Steam: Empiezan el día 20 de diciembre a las 18:55 y terminan el 3 de enero.

Así pues, aunque no exista una confirmación oficial para estas fechas de las rebajas de steam para Halloween, otoño e invierno nosotros recomendamos ir preparando la cartera porque pensamos que el usuario puede estar muy en lo cierto.

 

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login