Videojuegos

Pokémon GO celebrará Halloween entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre

Por  | 

Pokémon GO llegó a nuestros dispositivos móviles para revolucionar el mundo de los videojuegos. Fue uno de los primeros videojuegos que utilizaba la interacción con el entorno y la necesidad de moverse por un mapeado que es nuestra propia ciudad y todo el mundo. Todo ello sumido a los millones de seguidores que tiene Pokémon GO por el mundo era una fórmula de éxito asegurado. Y con la llegada de Halloween se esperaba una celebración en el videojuego de Niantic y Nintendo, como ya sucedió en años anteriores. Del 23 de octubre al 1 de noviembre tendrán lugar acontecimientos especiales relacionados con los Pokémon de tipo fantasma y siniestro. Los seguidores de Pokémon GO ya se están frotando las manos con la posibilidad de atrapar pokémons de esos tipos que todavía no tengan o poder completar récords ambientados en esta festividad de Halloween.

Investigaciones especiales con el Profesor

evento halloween pokemon go





Niantic ya ha dado por comenzado el evento especial dedicado a la festividad de Halloween en Pokémon GO. Los jugadores del videojuego de la franquicia de Nintendo obtendrán el doble de caramelos por Pokémon capturado entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre. Pero hay más novedades en camino relacionadas con este evento tan esperado por los fans. Los responsables del videojuego para móviles han resaltado que el Profesor Willow necesitará ayuda de los jugadores para unas investigaciones especiales. La trama de estas investigaciones gira en torno a una piedra extraña y unos acontecimientos inexplicables que puede estar causando un Pokémon.

Hazte con todos los de tipo Fantasma y Siniestro

Durante la celebración de la festividad de Halloween en el videojuego Pokémon GO los jugadores asiduos al videojuego podrán encontrarse con mayor frecuencia Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro. También se ha anunciado que el Pokémon Giratina aparecerá por primera vez en combates y excursiones. El pokémon de tipo Legendario, Dragón y Fantasma se descubrió en la región de Sinnoh y llega desde el Mundo Distorsión para comenzar a habitar en la tierra. Niantic ha anunciado todas estas novedades que seguro gustarán a los fans de Pokémon GO. Es el momento de hacerse con todos esos Pokémon Fantasma y Siniestro que no hemos podido capturar con anterioridad.

Complementos para maquear a nuestros personajes

evento halloween pokemon go

Se espera también la inclusión de nuevos complementos en el videojuego con motivo de la celebración de Halloween. Podremos personalizar nuestro avatar con la temática de fantasmas. Podremos tener a nuestra disposición desde una gorra de Drifloon hasta una mochila de Gengar para poder demostrarle al mundo nuestra afinidad por este tipo de Pokémon durante todo el año y no solo durante la celebración de Halloween en el videojuego de Niantic y Nintendo Pokémon GO. El evento llega en una fecha clave, un poco antes del lanzamiento en Nintendo Switch de Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Este título combinará el modo de juego tradicional de la serie con las nuevas mecánicas de Pokémon Go en cuanto a la captura de Pokémon salvajes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login