Videojuegos

Pokémon GO celebrará el día de la comunidad el próximo 10 de noviembre

Por  | 

Nintendo y Niantic crearon la unión perfecta para conseguir lograr la fórmula del éxito. Si aunamos Pokémon con realidad aumentada y la interacción con el entorno obtendremos unas mecánicas adictivas y una comunidad de jugadores de videojuegos, y no tan asiduos, que mostrarán fidelidad a este título. Pokémon GO es el éxito en mayúsculas de la última década del sector de los videojuegos. Para celebrar el éxito de este videojuego para móviles y para seguir aumentando esa comunidad de seguidores, Niantic ha decidido celebrar un nuevo día relacionado con Pokémon GO. El próximo 10 de noviembre será el nuevo día de la comunidad en el videojuego de éxito para móviles. Los entrenadores pokémon tendrán en ese día un motivo más para salir a la calle y aprovechar para hacer nuevos amigos y obtener una serie de recompensar por jugar al videojuego de Nintendo y Niantic en ese día tan señalado.

Cyndaquil será el estandarte del día de la comunidad

dia de los jugadores pokemon go





El nuevo día de la comunidad del videojuego Pokémon GO tendrá como protagonista al pokémon Cyndaquil. Este pokémon es uno de los tres pokémon iniciales de la segunda generación. Es un pokémon de tipo fuego y en este día de la comunidad saldrá como salvaje cuando andemos por la calle. Podremos conseguir muchos ejemplares de este tipo y así lograr evolucionarlo y aumentar su poder para poder competir con él en los gimnasios repartidos por la ciudad. A continuación, os vamos a dar más detalles sobre este día de la comunidad que se celebrará el próximo día 10 de noviembre.

Características de este nuevo día de Pokémon GO

El horario del nuevo día de la comunidad de Pokémon GO será el próximo día 10 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas (en España) por lo que los jugadores del videojuego para móviles de Nintendo y Niantic tendrán tres horas para disfrutar del evento, como ya suele ser costumbre en este tipo de acontecimientos. El pokémon protagonista del evento será Cyndaquil. Aparecerá de forma salvaje con más frecuencia, por lo que podremos evolucionar con mayor facilidad a su segunda evolución, Typhlosion. Como ocurre durante todos los días de la comunidad, este pokémon representativo del día tendrá un movimiento exclusivo que podrá aprender durante el transcurso de este evento. Niantic realizará el anuncio del movimiento próximamente, por el momento no ha confirmado cuál va a ser. Al encontrarnos de forma tan continuada a este pokémon de forma salvaje, tendremos mayores posibilidades de conseguir un ejemplar shiny. Además, existirá la posibilidad de conseguir el doble de experiencia y de polvos estelares.

Utilizaremos todos los objetos para obtener más recompensas

dia de los jugadores pokemon go

Para exprimir al máximo el nuevo y futuro día de la comunidad que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre, deberemos utilizar todos los cebos de los que dispongamos cuando estemos cerca de una Pokeparada. Si realizamos una combinación de ese objeto con otros como el huevo suerte, obtendremos el doble de experiencia. Y si lo que queremos es conseguir más Typhlosion, deberemos utilizar todas las bayas pinia que tengamos ocasión de obtener. Estas bayas nos darán caramelos extra cada vez que logremos completar una captura.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login