Pokémon GO

Comienza la investigación especial de Halloween en Pokémon GO

Por  | 

Niantic y Nintendo trabajan diariamente para mejorar la interacción de los usuarios de su videojuego Pokémon GO y para crear una comunidad fiel de seguidores que estén al tanto de las novedades de uno de los videojuegos que ha revolucionado el sector de los videojuegos debido a su propuesta basada en la realidad aumentada y a la interacción con el entorno. Con la llegada de Halloween, Niantic ha decidido seguir ofreciendo retos a los jugadores de su videojuego Pokémon GO, y para ello han puesto en marcha la investigación especial de Halloween 2018. A continuación os contamos cómo capturar a Spiritomb y conseguir recompensas para este videojuego disponible en dispositivos móviles.

El Profesor Willow nos pide ayuda con su investigación

investigacion halloween pokemon go





El evento con motivo de la celebración de Halloween de 2018 ya ha dado comienzo y nos permitirá tener la posibilidad de conseguir al pokémon Spiritomb mediante una nueva investigación especial. En esta investigación el Profesor Willow nos pide ayuda para una investigación diferenciada en dos fases que deberemos superar para conseguir todas las recompensar que nos ofrece Pokémon GO al completarla. En la primera fase de la investigación especial con motivo de la celebración de Halloween tendremos que completar tres acciones. En primer lugar,deberemos atrapar diez Pokémon de tipo fantasma, tarea fácil teniendo en cuenta que debido a la festividad de Halloween, esos pokémons aparecen con más frecuencia de la habitual. En segundo lugar, tendremos que realizar 8 grandes lanzamientos. Por último, deberemos usar 108 bayas para atrapar Pokémon.

Los desafíos que nos plantea la primera fase

Completar la primera fase de la investigación especial de Halloween de Pokémon GO será tarea fácil y quizás la tarea más difícil será la de utilizar 108 bayas, ya que tendremos que invertir muchísimo tiempo para completarla. Niantic ha decidido que sean 108 bayas debido a que Spiritomb, el Pokémon protagonista de la investigación, está formado por 108 espíritus según los datos que nos ofrece la Pokédex, y también es el pokémon número 108 de la región de Sinnoh en el universo Pokémon. Las bayas que utilicemos contarán igualmente para el desafío propuesto aunque no logremos capturar a ese pokémon en concreto. No hace falta capturar a 108 pokémons utilizando bayas, sino utilizar 108 bayas aunque no capturásemos a ningún pokémon.

La segunda fase de la investigación requerirá paciencia

investigacion halloween pokemon go

En la segunda fase de esta investigación especial con motivo de Halloween también tendremos que completar tres acciones más, al igual que ocurría en la primera fase, pero solo podremos hacerlo una vez que hayamos completado las tres tareas correspondientes a la primera fase. Tendremos que atrapar 10 Pokémon de tipo siniestro, activar 8 Pokeparadas que no hubiésemos visitado anteriormente y atrapar 108 pokémons. De nuevo, las tareas vuelven a ser bastante sencilla y lo único que tendremos que tener es paciencia a la hora de conseguir atrapar a 108 pokémons. Para visitar nuevas paradas simplemente tendremos que alejarnos de nuestra zona de residencia, y capturar pokémon de ese tipo será fácil porque su frecuencia de aparición también ha aumentado debido a la festividad de Halloween.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login