Videojuegos

Mejora tu puntería en Fortnite gracias al campo de tiro de Patio de Juegos

Por  | 

Epic Games ha conseguido revolucionar el mundo de los videojuegos con la inclusión del modo Battle Royale en su videojuego Fortnite. Fortnite es el videojuego de moda, el juego al que toda la gente juega y del que todos los youtubers hablan. Ha superado ampliamente todas las expectativas que la propia Epic Games había puesto en el videojuego debido a un inicio algo descafeinado del título. La inclusión del modo battle royale fue todo un éxito y consiguió reunir a una cantidad muy grande de jugadores. Para ganar en Fortnite lo más importante es saber disparar bien. Tener una buena puntería supondrá la diferencia entre ganar o perder la partida. Para mejorar nuestra puntería podremos seleccionar el modo Patio de Juegos e ir a practicar al campo de tiro. Si somos constante obtendremos una puntería excelente y nuestras posibilidades de victoria aumentarán.

El Campo de Tiro hará mejorar nuestra puntería

practicar punteria fortnite





Os vamos a contar cómo mejorar vuestra puntería en el Campo de Tiro del modo de juego Patio de Juegos de este videojuego desarrollado por Epic Games. La actualización 6.20 de Fortnite Battle Royale ha traído muchísimas novedades al videojuego, y una de las más destacadas ha sido la introducción del Campo de Tiro en el modo de juego Patio de Juegos. El Campo de Tiro nos permitirá realizar prácticas de tiro en el modo Patio de Juegos. Al jugar en esta modalidad de juego, sin enemigos, será más fácil practicar nuestra puntería. Si buscáis mejorar vuestra precisión en el disparo cuando os enfrentéis a alguien en Fortnite Battle Royale, deberéis acudir a este Campo de tiro que os permitirá acertar más vuestros disparos.

Seleccionaremos la dificultad de nuestros enemigos

Para poder practicar nuestra precisión en el tiro deberemos acercarnos a las máquinas expendedoras que hay cerca de la localización Pìsos Picados y comprar (de forma gratuita sin gastar materiales) rangos del Campo de Tiro dependiendo de la rareza y la dificultad que queremos otorgarle a nuestros objetivos. En cada Campo de Tiro de la modalidad de juego Patio de juegos nos encontraremos con dos bots manejados por la IA. A mayor rango de rareza que hayamos seleccionado, mayor será la inteligencia de las acciones que realicen los bots a los que hagamos frente. Con el rango más bajo no realizarán ningún movimiento, y con el rango más alto se estarán moviendo continuamente con diferentes trayectorias.

Para ganar partidas hay que practicar mucho

practicar punteria fortnite

Una vez hayamos adquirido el ticket del Campo de tiro, lo activaremos y generaremos un área de prácticas en el lugar en el que estemos en ese momento en nuestra partida de Fortnite. Antes de comenzar con nuestra práctica podremos obtener todo tipo de armas también a coste cero en las máquinas expendedoras. Podremos probar nuestra destreza disparando desde diferentes ángulos, distancias, zonas… Deberemos jugar contra los bots como si fuesen jugadores reales de Fortnite Battle Royale. De esta forma podremos ir mejorando poco a poco e ir aumentando las posibilidades de obtener una Victoria Magistral que tanto buscan los jugadores.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login