Videojuegos

Te contamos cómo puedes conseguir skins de Fortnite gratis

Por  | 

Fortnite: Battle Royale es el juego de moda. Nos encontramos en medio de la sexta temporada de juego, y Epic Games sabe como seguir manteniendo en vilo a toda su comunidad. La tienda del videojuego se actualiza cada cierto tiempo con nuevas skins, iconos y accesorios para diferenciarnos del resto de jugadores, aunque estos productos tienen un problema clave: son bastante caros.

Aunque seamos personas pudientes y podamos gastarnos unos euros en skins de Fortnite, habréis descubierto que las skins más interesantes no bajan de los 2000 paVos, el equivalente a 20 euros. Aunque para algunos no será mucho, en cuanto queráis tener más de un par de skins de este tipo descubriréis que toca aflojar la cartera.

Sin embargo, Epic Games sabe que muchos de sus jugadores no pueden permitirse gastarse un dineral en accesorios y skins. Por ello, han añadido skins del juego de forma gratuita a través de algunos servicios online, como PlayStation Plus o Twitch Prime. Además, algunos dispositivos, como el nuevo Samsung Galaxy, también añade una skin de Fortnite gratuita (aunque si tenemos en cuenta el precio del periférico, de gratis tiene poco, la verdad).

En esta entrada, os contamos como conseguir skins de Fortnite de forma completamente gratuita.

Formas de conseguir skins de Fortnite gratis

Cómo conseguir skins de Fortnite gratis

A través de estos métodos puedes conseguir skins gratis para Fortntie, no obstante, debes tener cuidado porque actualmente existen muchas estafas en Fortnite y muchos son los que se intentan aprovechar de otros jugadores. ¡Desconfía ante cualquier irregularidad!

PlayStation Plus

El servicio online de pago de PlayStation ha añadido recientemente un paquete de equipo exclusivo de Fortnite para sus usuarios. Si queréis reclamarlo, dirigíos a la PlayStation Store desde el menú de vuestra consola. Acceded a la sección de PlayStation Plus, y seleccionad el paquete de Fortnite.





No obstante, no todo es de color de rosa. Si además de en PlayStation, soléis jugar en otras plataformas, como Xbox One o Switch, si unís vuestra cuenta de Epic Games a PlayStation no podréis jugar a Fortnite en Xbox One y Switch. Tenéis la opción de jugar a partir de entonces en vuestra PlayStation o crear una segunda cuenta de Epic Games para usar exclusivamente en PlayStation. Vosotros decidís.

Twitch Prime

Cómo conseguir skins de Fortnite gratis

El servicio premium de Twitch también incluye un buen puñado de contenido de Fortnite. Al contrario que PlayStation Plus, las buenas gentes de Twitch Prime suelen añadir nuevas skins y accesorios de forma periódica, por lo que os interesa bastante tener vuestra cuenta de Epic Games ligada a Twitch Prime.

Aunque este servicio pertenece a Amazon Prime (una suscripción anual de Amazon que cuesta 36 euros), existe un pequeño truco para conseguir las skins de Fortnite de forma gratuita. Para ello, simplemente acceded a la versión de prueba de Amazon Prime (tenéis varios tutoriales al respecto en Geekno).

Cuando tengáis el Amazon Prime de prueba, ligad vuestra cuenta de Twitch a Amazon. Ahora, simplemente clickad sobre la corona que encontraréis en la interfaz de Twitch. Buscad la imagen de Fortnite, y seguid los pasos que aparecerán en pantalla. De esta forma, recibiréis en el juego las skins gratuitas que regala el servicio de streaming.

Packs de consolas y de mandos

Sony, Nintendo y Microsoft saben que Fortnite es un auténtico monstruo, y todas han preparado ofertas especiales con el juego. Si os estáis pensando en comprar una consola, estáis de enhorabuena: hay varios packs que incluyen la consola a vuestra elección y una skin de Fortnite exclusiva por plataforma.

Si ya tenéis una consola y aún así queréis conseguir alguna skin gratuita, aún tenéis una oportunidad (si sois usuarios de PlayStation o Xbox). Ambas compañías han lanzado unos mandos que incluyen una skin y algunos paVos. Aunque no son estrictamente gratis, son periféricos que incluyen el contenido de Fortnite de forma gratuita.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login