Trucos

Truco para conseguir la skin Galaxy de Fortnite

Por  | 

Como bien sabrás, en el videojuego Fortnite se pueden conseguir skins con las que personalizar los personajes. Alguna vez ya os hemos hablado sobre cómo conseguir skins gratis de Fortnite. Pues bien, Samsung sacó una skin exclusiva que solo se puede conseguir jugando a Fortnite en uno de sus dispositivos. No obstante, algunos usuarios han tirado de picaresca y han descubierto un truco para conseguir la skin Galaxy de Fortnite sin tener un Samsung. ¡Os contamos cómo!

¿Cómo se consigue la skin Galaxy de Fortnite sin un Samsung?

La verdad es que la respuesta a esto es bastante lógica. Si la skin Galaxy es para los usuarios de Samsung, jugando a Fornite en uno de estos dispositivos se consigue la skin. Es por ello que muchos usuarios se han dirigido a tiendas de tecnología y han aprovechado los dispositivos Samsung de demo para instalar el Fortnite, introducir su cuenta y conseguir la skin Galaxy de Fortnite. fácil, ¿verdad?

No obstante, tenemos una mala noticia. Muchos establecimientos ya se han dado cuenta de esto y han empezado a tomar medidas para que en sus dispositivos no se descargue el Fortnite.





Por otro lado, Epic Games se toma muy en serio las skins de Fortnite. Así que es muy posible que tomen medidas contra aquellos que han conseguido skins de Fortnite de forma poco ética. Tampoco es tan difícil averiguar quién tiene la skin Galaxy y está jugando con un dispositivo que no es de la marca Samsung. ¿No crees?

Actualización

El Youtuber TheGrefg ha hecho saltar la alarma de los rumores sobre la skin Galaxy. En su vídeo ha apuntado que la skin Galaxy puede aparecer en la tienda de Fortnite. Esta teoría está basada en la aparición en la tienda de las skins de Nvidia. El youtuber explica que cree que Nvidia tenía una especie de contrato con Fortnite para la exclusividad de la skin durante cierto tiempo, después la skin pasaría a la tienda de Fortnite.

Según su teoría, esto quiere decir que las skins exclusivas de Fortnite podrían aparecer en la tienda, incluida la skin Galaxy. ¿Será su teoría cierta y podremos comprar la skin Galaxy en la tienda? Esto podremos saberlo a partir del 7 de marzo, puesto que Samsung ha anunciado que la fecha tope de descarga de la skin Galaxy será este día, justo un día antes del lanzamiento del Galaxy S10. Tendremos que estar atentos a la tienda de Fortnite por si a caso...

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login