Videojuegos

Guía para conseguir el baile de Ralph Rompe Internet en Fortnite

Por  | 

Falta poco para el estreno de Ralph Rompe Internet y es por ello que últimamente escuchamos mucho hablar sobre él. El personaje la ha estado liando últimamente y algo de lo que está dando mucho que hablar es su aparición en el videojuego Fortnite. Algunos jugadores le vieron saludar en la pantalla del cine de verano de Carretes Comprometidos, y ahora se preguntan si Ralph tendrá más protagonismo en el juego. Además, a parte de su aparición para saludar a los jugadores, a día de hoy también se puede conseguir el baile de Ralph Rompe Internet en Fortnite. ¡Os contamos cómo conseguirlo!

Pasos para conseguir el baile Hot Marat en Fortnite

 

 





Ralph Rompe Internet está en plena campaña promocional, y está empleando Fortnite para algunas de sus acciones ya que se rumorea que el videojuego aparecerá en la película. Es por ello que todos los jugadores pueden conseguir el baile Hot Marat de Rompe Ralph 2 gratis en Fortnite. ¿Cómo? Muy fácil, tanto si tienes el Pase de Batalla como sino debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la pestaña "Tienda de objetos" en Fortnite.
  • Selecciona el baile Hot Marat y cómpralo. ¡No te preocupes! Su precio es de 0 paVos.
  • El baile estará en tu inventario.

Debes saber que una vez compres el baile Hot Marat será tuyo para siempre, pero este solo estará disponible en el juego de manera puntual. Así que después solo tendrás que usar el baile de promoción de Ralph Rompe Internet en Fortnite Battle Royale siempre que quieras.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login