Youtube

Rubius lanza un concurso en el que puedes ganar 3 millones de euros

Por  | 

Tanto si eres una criaturita del señor y sigues las andaduras de Rubius desde sus inicios en YouTube como sino, esto te interesa. Como algunos sabréis, el youtuber lleva tiempo realizando vídeos relacionados con el popular Fortnite, pues bien, si eres fan del Battle Royale, puedes hacerte millorario/a. Sí, así como lo lees.

En un vídeo de YouTube Rubius ha explicado su concurso "Los Rubius Creative Trials: The Dragon Core - Slide Speedrun", para el que se ha creado un mapa exclusivo (CÓDIGO DEL MAPA: 2697-3295-3945) , y en el que puedes llegar a ganar 3.000.000 de euros. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

¿Cómo participar en el concurso de Rubius de Fortnite?

Lo primero que te recomendamos es que des un ojo al vídeo en el que Rubén explica todo, pero si no tienes tiempo para ello, sigue leyendo. 😉

El youtuber ha explicado que su intención es la de que todo el mundo pueda participar, aunque no tenga muchas skills ni un gran dominio del Fortnite, así que, sí, puedes probar suerte. Además, la mecánica del concurso es bastante sencilla. Para participar tienes que superar el mapa en un tiempo récord, por lo que te tienes que convertir en un speedrunner. Los 3 jugadores que consigan los mejores tiempos ganarán 15.000€ y tendrán la posibilidad de participar en la "Fortnite World Cup Creative Finals", en Nueva York. Aquí se podrá optar por el premio final, además de conseguir un montón de premios. Aquí puedes leer las bases del concurso de las competiciones creativas de Epic Games.

Si das un vistazo al vídeo y has visto la película te darás cuenta que el mapa del Fortnite de Rubius toma muchas referencias de Ready Player One. En seguida nos viene a la mente el mapa de la carrera en la que Parzival tiene que conseguir la llave de cobre. Es por ello que no descartamos que, al igual que en la película, en este mapa Rubius haya escondido trucos y caminos secretos para reducir el tiempo de la jugada.





Para participar en el concurso de Rubius debes subir un vídeo a YouTube, Twitter o Instagram de forma pública. En el título debes poner el hashtag #RubiusTrials y el tiempo en el que has conseguido superar el mapa. ¡Pero no trates de engañarles con el tiempo! 😉

 

Una vez tengas subido el vídeo tienes que rellenar un formulario de inscripción para hacer oficial tu participación en el #RubiusTrials y que tu vídeo y marca contabilice.

A parte de todo esto, Rubius también ha compartido ciertas normas para que la participación sea válida:

NORMAS PARA PARTICIPAR:
1. El vídeo tiene que ser grabado del juego, no en modo repetición
2. Tienes que completar tu solo el mapa, sin la ayuda de nadie.
3. Solo se puede mandar un vídeo por persona.
4. Pon el hashtag #RubiusTrials y el tiempo que has tardado en completar el mapa en el título del vídeo si es en Youtube y en el texto que compartas si es en Instagram o Twitter,
5. Rellena el formulario de inscripción que encontrarás debajo.
6. Pásatelo bien.

 

¡Mucha suerte si vas a participar!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login