Youtube

¿Cómo se reproduce música del móvil con YouTube Music?

Por  | 





¿Sabías que con la aplicación de YouTube Music también puedes reproducir la música que hay almacenada en tu teléfono? Gracias a la aplicación puedes reproducir las canciones de tu teléfono, lo que resulta ideal en los momentos en los que no puedes disfrutar del servicio de streaming.

Pasos para reproducir música en el móvil con YouTube Music

Sobra decir que lo primero que tienes que hacer es descargar la app de YouTube Music y abrirla:

  • Dirígete a la sección biblioteca, donde se encuentran los discos, artistas, canciones, playlists...
  • Llegado el momento la app te preguntará si quieres reproducir archivos de audio en el dispositivo. Pulsa el botón para otorgar los permisos.
  • Dirígete a la Biblioteca y entra en las secciones de Álbumes, Canciones o Artistas.
  • Cuando accedas a una de estas categorías,verás que arriba a la derecha se encuentra la pestaña "Archivos del dispositivo". Haz clic en ella.

De esta manera estarás viendo aquellos archivos que se encuentran almacenados en tu dispositivo. Todas estas canciones las podrás reproducir, no obstante no podrás añadirlas a listas de reproducción donde ya tengas canciones de Youtube Music, así como tampoco podrás enviarlas a otros usuarios.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login