Videojuegos

¿Cómo se puede jugar con amigos en Brawl Stars?

Por  | 

El videojuego de Supercell, Brawl Stars, está en boca de todos. ¿Conoces a alguien que no juegue? Además, una de las mejores cosas de Brawl Stars es que puedes jugar con amigos. Existen diferentes maneras de jugar a Brawl Stars con amigos, ¡te las contamos todas!

Maneras de jugar a Brawl Stars con amigos

Consejos para ganar en Brawl Stars

supercell.com





Invitar y jugar con amigos a Brawl Stars es muy sencillo. Además, existen diferentes maneras para que puedas hacerlo como mejor te venga:

  • A través de un código: para jugar con amigos a Brawl Stars mediante código lo que tienes que hacer es acceder al icono de chat. Este está arriba a la derecha, al lado de las gemas. En el menú social debes quedarte en la pestaña de jugadores en línea. Allí encontrarás la opción de crear código de equipo de Brawl Stars o unirse con un código. La persona que reciba el código deberá seguir los mismos pasos e introducirlo en "unirse con un código".
  • A través de redes sociales: una de las opciones es enlazar tu cuenta de Brawl Stars con Facebook para poder ver qué amigos están conectados e invitarlos. Pero también puedes invitar a amigos a Brawl Stars a través de Whatsapp, Telegram...
  • Jugar con rivales: si consultas tu histórico de partidas encontrarás los rivales con los que has jugado. Para invitarles a jugar debes tocar su icono y enviarles una solicitud de amistad.

Como ves, jugar partidas con amigos en Brawl Stars es muy fácil y se puede hacer con solo un par de pasos. Ahora, ¡es el momento de retarles!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login