Videojuegos

6 consejos para ganar partidas en Brawl Stars

Por  | 

Los videojuegos mobile están pegando fuerte en los últimos años. Es por ello que sabemos que si has llegado aquí es porque seguro que te suena más que de sobra, e incluso juegas, al nuevo juego de Supercell. Por eso, hemos recopilado para ti los mejores trucos y consejos de Brawl Stars para que aproveches al máximo tus horas de juego.

El mejor personaje para jugadores principiantes

Consejos para empezar en Brawl Stars

supercell.com

Para empezar en Brawl Stars, es decir, si eres principiante, te recomendamos utilizar un personaje de media distancia, como Shelly. Este es el primero que recibirás y es el más equilibrado para novatos. Pero echar tres o cuatro partidas con personajes nuevos te ayudará a saber si se pueden adaptar o no a tu estilo de juego.

Al principio, si quieres mejorar en Brawl Stars te recomendamos centrarte en subir de nivel y desbloquear nuevos modos de juego. Algunos brawlers funcionan mejor en unos modos que en otros. Pruébalos en distintas modalidades para ver cuál te va como anillo al dedo.

Saber cuáles son los mejores Brawlers para cada modo de juego

Si quieres ganar partidas en Brawl Stars es necesario tener clara la estrategia a seguir, teniendo en cuenta que existen distintos modos de juego con reglas y mecánica diferente, y al menos 15 personajes a elegir.

Por eso, para ganar en Brawl Stars o al menos, tener mayores posibilidades, es necesario saber conocer cuáles son los mejores personajes para cada modo de juego:

  • En el modo Atrapagemas, el protagonista es el personaje que porta las gemas, por tanto, en este modo de juego te recomendamos las ventajas de Bo, Shelly, Poco, Jessie, Penny y Pam como portadores de gemas.
  • En el modo el Atraco tendrás que destruir la caja fuerte del enemigo o superar el daño en su zona. Por ello, para vencer en Brawl Stars la mejor estrategia a seguir es que cada jugador se centre en una zona específica del mapa. Los mejores brawlers que puedes usar son: Barley y Dynamike, apoyados por El Primo, Bull y Darryl. Gracias a los dos primeros, podrás disparar desde detrás de las paredes y con los otros tres podrás contener a los rivales.
  • En el modo Balón Brawl se combina supervivencia y control de mapa. Para ganar en Brawl Stars en el modo Balón Brawl, te recomendamos una estrategia de contención. El mejor brawler es El Primo. Ten en cuenta que si te pasas en ataque, pondrás el riesgo la salud de los personajes y tendrás mayores probabilidades de perder la partida.
  • En el modo supervivencia, la clave es adoptar una estrategia defensiva. Apóyate en los brawlers más potentes como Bo, Penny, Brock y Piper. Si quieres ganar partidas en Brawl Stars te recomendamos que tengas una defensa fuerte.
  • En el modo caza estelar, los mejores personajes serán Bull, Shelly y El Primo. La mejor estrategia para ganar en Brawl Stars será desde la distancia, para conseguir potenciadores rompiendo cajas del mapa. Los arbustos te facilitarán mantenerte durante más tiempo con vida.

Ganar trofeos rápidamente

Como ya sabes, para ganar trofeos en Brawl Stars hay que ganar partidas. Al final de cada partida, ganarás o perderás trofeos en función de la cantidad de trofeos que tengas con el personaje que hayas jugado. Aunque parezca un sistema complicado al principio, Supercell ha creado este sistema de trofeos con el objetivo de añadir un factor estratégico al juego.





Ganar en Brawl Stars

Lo mejor que puedes hacer para ganar trofeos rápidamente en Brawl Stars es mantener que todos tus personajes alcancen un número determinado de trofeos. De esta forma, lo mejor es mantener todos tus Brawlers en el rango 2 con entre 30-99 trofeos, de esta forma, ganar 6 por cada victoria y perder 2 en cada derrota.

Ganar partidas en Brawl Stars

Ganar en Brawl Stars

brawlstarsblog.com

Si lo que quieres es ganar partidas en Brawl Stars, te dejamos los siguientes trucos:

  • No te escondas. En este tipo de juegos competitivos es necesario dar soporte a tus compañeros de equipo. ¡Sin apoyo no hay victoria!
  • Si tu salud baja mucho, busca una zona en la que esconderte o vuelve la tuya. ¡Tu salud es lo primero!
  • Juega en equipo. Mantente atento a lo que hace tu equipo y la situación de tus compañeros y sus rivales más próximos. ¡La unión hace la fuerza!
  • En el modo Supervivencia aguanta y aprovecha las ocasiones en las que tus enemigos no tengan balas o poca vida. ¡No vayas a saco!
  • Evita los enfrentamientos directos contra más de un enemigo. ¡Divide y vencerás!
  • No os amontonéis todos los miembros del equipo en una misma zona. ¡Un ataque bien coordinado puede ser letal para todos!

Estrategias en el terreno de juego

Consejos para ganar en Brawl Stars

supercell.com

Como sabes, en Brawl Stars hay un buen número de mapas. Éstos están diseñados para que el avance sea difícil tanto para tu equipo como para el rival. Además, están llenos de trampas, por lo que, te recomendamos mantenerte siempre en movimiento y acorralar a los enemigos ocultos. Es muy importante dividir, separar y acorralar a los rivales. Pero también tienen rutas de escape o lugares donde esconderse en un momento de apuro. Podrán ser útiles tanto para ti y tu equipo como para encontrar a los jugadores del equipo contrincante.

Cuando seas el jugador con más gemas…

En aquellos modos de juego de Brawl Stars donde es importante conseguir el mayor número de gemas posible, es importante que los jugadores con más gemas que el resto no se arriesguen a perderlas. Aunque sea algo evidente, en mitad de una partida es fácil olvidar este aspecto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Bianca Valdatti

Graduada en 2015 por la Universidad Complutense de Madrid, soy periodista con vocación y pasión por la escritura. De hecho, desde pequeña soñaba con vivir de la escritura, algo que a día de hoy he conseguido, pues soy redactora freelance profesional especializada en temas tecnológicos. En mis ratos libres me encanta viajar y montar puzzles.

You must be logged in to post a comment Login