Videojuegos

Conoce todos los modos de juego de Brawl Stars

Por  | 

Supercell ha lanzado su nuevo videojuego disponible tanto para dispositivos iOS como Android. De él te hablamos en nuestro anterior artículo Todo lo que debes saber al empezar en Brawl Stars. Por eso, en este post te vamos a contar cómo jugar a Brawl Stars en los distintos  modos de juego que existen y te daremos algunos consejos para que seas el mejor y ganes en todos ellos.

Modalidades de Brawl Stars        

Lo normal en los juegos competitivos es que haya un único modo de juego, pero aquí es distinto. Sus creadores han añadido distintas formas de jugar a Brawl Stars y el factor sorpresa: los mapas de los modos de juego van cambiando con el tiempo. Esto significa que el mapa de una partida que juegues mañana podría ser distinto al que juegues hoy, incluso jugando el mismo modo de juego de Brawl Stars y con el mismo personaje.

Las partidas en Brawl Stars duran 3 minutos y en cada modo de juego hay objetivos que cumplir para ganar la partida.

Nos encontraremos con 5 modos de juego distintos:

Atrapagemas

Modos de juego de Brawl Stars

brawlstarsblog.com

Este es el modo clásico y al que más se juega cuando se empieza en Brawl Stars. El objetivo: recoger 10 gemas que van apareciendo en el centro del mapa y mantenerlas durante 15 segundos. Cuando un personaje (brawler) sea derrotado, se caerán las gemas que portaba para que otros jugadores puedan cogerlas.

CONSEJO: para ser un pro en este modo de juego, acaba con los rivales que tengan más gemas y recógelas antes que otros.

Atraco

Modos de juego de Brawl Stars

brawlstarsblog.com

En el modo de juego Atraco de Brawl Stars objetivo es destruir la caja fuerte del equipo rival que se encuentra en la otra punta del mapa.

CONSEJO: rompe todas las coberturas de las que dispone la caja fuerte para acceder a ella rápidamente.

Balón Brawl

Modos de juego de Brawl Stars

brawlstarsblog.com





Los equipos deben coger el balón que aparece en el centro del mapa y marcar gol en la portería del equipo contrario. Cuando un brawler tiene el balón, no podrá atacar, solo chutar.

CONSEJO: cuando mantengas la posesión del balón ganarás puntos para tu equipo hasta que te derroten, perdiendo la posesión. Si tu rival tiene el balón, ¡ve a por él!

Supervivencia

Modos de juego de Brawl Stars

brawlstarsblog.com

Mientras que el resto de modalidades de Brawl Stars son tres contra tres, en el modo Supervivencia juegas en solitario o en dúo. El objetivo: ser el último jugador o equipo en quedar en pie.

CONSEJO: ten en cuenta que el mapa se va haciendo cada vez más pequeño y coge las cajas con potenciadores que van apareciendo, ya que éstas mejorarán el nivel de tu personaje. ¡También las puedes recoger cuando matas a un rival!

Caza estelar

Modos de juego de Brawl Stars

brawlstarsblog.com

En este modo de juego el objetivo es acabar con los enemigos. Cuando esto ocurre, cada jugador recibirá una recompensa en forma de estrellas. Ganará el equipo con más estrellas. A medida que acabes con más rivales la recompensa será mayor.

CONSEJO: elige el personaje más fuerte de Brawl Stars. Tendrás que ser muy rápido para acabar con todos los contrincantes antes de que te eliminen y pierdas tus estrellas. Si estás herido, no sigas luchando, es mejor que te defiendas. ¡Acaba con el enemigo que tenga más estrellas!

 

Las partidas en Brawl Stars son una auténtica locura y muy divertidas, podrás divertirte con gente que no conoces o personalizar una partida para jugar con tus amigos.¿Has probado ya todos los modos de juego en Brawl Stars? ¿A cuál te gusta jugar? ¿En cuál eres más bueno?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Desde pequeña soñaba con vivir de la escritura, algo que a día de hoy he conseguido, pues soy redactora freelance profesional especializada en temas tecnológicos.

You must be logged in to post a comment Login