Videojuegos

Cómo hacer una buena baraja en Clash Royale

Por  | 

Las barajas de Clash Royale son un elemento realmente importante en el videjuego, éstas, junto a una buena estrategia y algo de suerte, pueden hacernos ganar las batallas. Cada mazo de cartas tiene unas características, dependiendo del tipo de cartas que se elijan, por lo que las posibilidades son muchísimas. Puedes crear mazos de ataque, de defensa, que utilicen mucho elixir, que sean efectivos usando poco elixir... Tendrás que pasar horas jugando para saber qué tipos de mazos se acoplan más a tu estilo de juego. No obstante, existen una serie de consejos para hacer una buena baraja en Clash Royale, que resultan muy útiles si estás empezando en el juego.

Consejos para crear una buena baraja de Clash Royale

Si eres nuevo en Clash Royale o llevas poco tiempo, seguramente ya te habrás dado cuenta que sin un buen mazo de cartas harás poco en este juego. Te recomendamos que las primeras veces juegues a tu aire, pruebes combinaciones, experimentes... Pero si quieres empezar a ganar partidas de verdad, la clave está en informarte y formar buenas estrategias. Es por ello, que miles de jugadores del Clash Royale comparten sus experiencias en Internet, para poder ayudar a los que están empezando. Si ha llegado la hora de formar tu primer mazo en Clash Royale, infórmate bien sobre todas las cartas y sigue nuestros consejos para crear un buen mazo de ataque para novatos en Clash Royale.





trucos para principiantes en clash royale

clashroyale.com

Cómo crear una baraja de ataque para empezar en Clash Royale

A continuación te damos una serie de consejos para que puedas armar tu primera bajara de ataque en Clash Royale, síguelos y empieza a ganar:

  • No te pases con las cartas épicas: no te dejes llevar por la emoción y piensa un poco antes de incluir cartas épicas en tu mazo de Clash Royale. No porque sea más épica quiere decir que nos haga ganar más, y menos si no sabemos utilizarla bien o no se complementa bien con otras cartas del mazo.
  • Busca la complementación: busca siempre las sinergias entre las cartas, aquellas que funcionen bien juntas. Por ejemplo, si tienes una carta melee, deberás complementarla con alguna que tenga rango para poder atacar desde la distancia mientas el melee recibe daño.
  • Sube de nivel: si ves que al llegar a niveles de Arena intermedios todavía te defiendes bien con tu baraja, sube de nivel las cartas que tengas en ella para poder enfrentarte a niveles superiores.
  • ¡El elixir es importante!: juega con el gasto de elixir e intenta que la media no se dispare. Combina cartas de alto coste con muchas de poco, no querrás estar sin elixir a la hora de defender un ataque, ¿verdad?
  • Conócete: conocer tu estilo de juego y ser consciente de él es importante. No des un mazo por definitivo, juega con él, experimenta y haz cambios según tu forma de juegar.

clahs royale para principiantes

stickpng.com

¿Cómo saber si una baraja de Clash Royale es buena?

Está claro que la mejor manera de saber si una baraja de Clash Royale es buena es probarla. Según nuestra experiencia de juego sabremos si la batalla se adecua a nuestras necesidades y nuestra manera de jugar, además de a la Arena en la que estamos combatiendo. Pero, lo cierto es que existen algunas otras maneras para comprobar si una baraja es buena en Clash Royale. Una de ellas es acudir a páginas web como deckshop.pro. Estas web te permiten revisar tus mazos del juego con el objetivo de poder mejorar las barajas.

Tendrás que facilitar a la web tu TAG de jugador, la Arena del juego en la que te encuentras y las cartas que todavía no tienes. La web hará el resto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login