Mobile

Lo que debes saber antes de entrar en un clan del Clash Royale

Por  | 

En anteriores entradas ya os hemos dado algunos consejos para principiantes en Clash Royale. El siguiente consejo, y uno de los más importantes, es el hecho de unirse a un clan del Clash Royale para avanzar más rápido en el juego, y es que los clanes son una fuente casi inagotable de experiencia y de cartas si entramos en uno de calidad.

En esta entrada, encontrarás información útil a la hora de elegir un clan del Clash Royale y cómo comportarte dentro de él, aunque está centrado en el hecho de unirte a un clan sin conocer a nadie. Si ya tienes un buen número de amigos dentro del juego, y todos jugáis con cierta regularidad, es bastante recomendable que abráis vuestro propio clan.

Cómo entrar a un clan

Pero empecemos por el principio: ¿cómo se accede a un clan del Clash Royale?

Para habilitar la opción de entrar a un clan del Clash Royale, necesitarás subir al nivel 3, nivel al que llegarás relativamente rápido si juegas unas horas. Tras llegar al nivel tres, pulsa sobre el icono del escudo con tres personas. En la parte superior de la pantalla, tendrás tres opciones: "Clanes, Crear y Amigos". En este caso, para ver los clanes disponibles, quédate en la pestaña de clan.

Para unirte a un clan del Clash Royale simplemente pulsa sobre la pestaña de clan. Aparecerá el número de miembros del clan, y de poder unirte, tendrás a la derecha de dicho número un botón verde donde podrá leerse "Unirse".

Pero no es una elección que debas hacer a la ligera. Entrar en un clan malo del Clash Royale o con poca actividad puede conllevar no conseguir los cofres de clan y quedarnos sin potenciales cartas.





trucos para principiantes en clash royale

clashroyale.com

¿Qué clan me conviene más?

Si estás en un nivel bajo y quieres formar parte de un clan, la elección es más o menos sencilla: elige aquel que tenga mayor número de copas y miembros. Es decir, hay que encontrar un equilibrio entre ambas cifras, pues con pocos miembros a menudo no tendrás oportunidad de donar cartas o no te donarán.

El hecho de donar cartas en Clash Royale ayuda mucho a subir más rápidamente de nivel, lo cual es vital si queremos ascender rápidamente de arenas, pues con los niveles, también suben las estadísticas de las torres.

Otra importante recomendación que te hago es que no te cases con tu clan, al menos no en niveles bajos. Si en tu clan no ves demasiada actividad o son bastante bordes, siéntete libre de marcharte de él para buscar otro. La pestaña de clanes siempre estará llena de opciones para ti.

clahs royale para principiantes

stickpng.com

¿Cómo comportarme en el clan de Clash Royal?

Este punto es bastante subjetivo, pero en general, lo que se espera de un miembro de un clan del Clash royale es que sea amable y aporte, siendo más importante esta segunda característica que la primera. Si no eres un usuario demasiado activo del clan, no pides ni donas cartas o directamente faltas al respeto o insultas a otros miembros es más que probable que acabes de patitas en la calle.

Como veis, las reglas de comportamiento dentro de un clan del Clash Royale son de sentido común: aporta, participa y no le faltes al respeto a nadie.

¿Cómo abrir tu propio clan?

Si lo que quieres es crear tu propio clan del Clash Royale para jugar con tus amigos, también tienes la opción de hacerlo. En la parte superior de la pantalla, pulsa la pestaña "Crear". Elige el nombre de tu clan, el emblema, descríbelo brevemente, configura el acceso al mismo (si es un clan abierto, si se accede por invitación o si es privado), señala los trofeos necesarios y la región a la que pertenece.

La única pega es que cuesta 1000 monedas, pero jugar con amigos bien vale ese pequeño gasto, ¿verdad?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login