Videojuegos

¿Cómo se baila en Fortnite Battle Royal?

Por  | 

Fortnite es un videojuego desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, y lanzado en julio de 2017. Se trata de un juego en el que unos supervivientes deben jugar estrategicamente con el fin de sobrevivir a oleadas de zombies. En septiembre del mismo año se lanzó el modo Fortnite Battle Royale, basado en el género de batalla real. En este modo hasta 100 jugadores luchan entre si hasta que solo queda un único superviviente. ¿Os suena el mood de Minecraft 'Los juegos del hambre'? Existen muchísimas razones por las que Fortnite lo está petando ahora, y una de ellas son los bailes. Sí, en Fortnite se puede bailar y a eso os vamos a enseñar hoy, a cómo bailar en Fortnite.

Bailar en Fortnite

Dentro del juego de Fortnite existe la posibilidad de efectuar diferentes pasos de baile. Estos bailes de Fortnite son utilizados por los jugadores para expresar sus victorias, su osadía o incluso mofarse de los rivales. Existen diferentes pasos de baile en Fortnite, y para realizar estos movimientos especiales en el juego tendrás que apretar un comando específico. Este comando o tecla variará según en qué dispositivo estés jugando a Fortnite Battle Royale. Así pues, las teclas para bailar en Fortnite son:





bailes de fortnite

imgur

  • Fortnite en PC: Para bailar en la versión de ordenador de Fortnite deberás apretar la tecla B.
  • Fortnite para Playstation 4: para bailar deberás apretar hacia bajo en la cruz de direcciones del mando.
  • Fortnite en Xbox One: se hace igual que en Playstation 4.

bailes de fortnite

imgur

Información importante sobre los bailes de Fortnite

Cabe destacar que para realizar diferentes emotes en Fortnite (los bailes) deberás desbloquearlos para que tu personaje de Fortnite cambie de pasos de baile. También puedes comprar emotes en Fortnite usando paVos, la moneda del juego.

Si no te gustan los controles por defecto de los bailes de Fortnite podrás editarlos y establecer un botón personalizado. Tienes que tener muy en cuenta también que mientras estés realizando tu asombrosa exhibición de baile serás vulnerable a cualquier ataque enemigo, por lo que un enemigo podrá aprovecharse de vuestro bailecito en Fortnite. Te recomendamos, que si vas a chulearte haciendo un baile en Fornite estés seguro de que estás a salvo de otros jugadores.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login