Cómo conseguir pavos en fotnite

Maneras de conseguir pavos en Fortnite

Si juegas a Fortnite con cierta asiduidad, puede que hayas comprado paVos o te hayas planteado hacerlo. Pese a que las personalizaciones no influyen directamente en el juego, siempre gusta tener alguna skin, mochila o planeador para diferenciarte del resto de jugadores del videojuego de Epic Games. Los precios que pagamos por los pavos son los que son, a algunos os parecerán caros y a otros baratos. La cantidad de ofertas que pueden encontrarse por Internet ofreciendo "paVos gratis" prolifera cada día un poco más, y debo daros una mala noticia: la gran mayoría de estas ofertas son una estafa y buscan robar tu cuenta de Fortnite o tus datos. Nadie da duros por pesetas, así que tenlo en mente a la hora de dar tus datos a webs que podrían ser maliciosas. En esta entrada, encontrarás las mejores maneras de conseguir paVos de Fortnite de forma legal, y sin peligros.

Cómo conseguir paVos en Fortnite

¿Quieres conseguir paVos en Fortnite? Existen diferentes maneras de obtener la moneda del juego, te contamos cómo:

Subiendo de nivel en Battle Royale

Pues sí. Aunque os parezca demasiado bueno para ser cierto, subir de nivel en lasdiferentes temporadas de Fortnite está recompensado con algunos paVos. Podéis comprobar en qué niveles os los dan si accedéis al apartado de niveles de temporada. Aunque podéis conseguir pavos de forma gratuita, si os hacéis con el pase de temporada (que cuesta unos diez euros), podéis conseguir paVos de forma simple.

El método que yo usaría es el siguiente: pagáis por el pase de batalla de una temporada, conseguís los paVos suficientes para pagaros el pase de la temporada que viene, y repetís este proceso todas las temporadas. De esta forma, únicamente tendréis que invertir dinero una vez, el resto de temporadas os saldrán gratis. Se trata de un truco de Fortnite bastante sencillo y de lógica.

Jugando al modo Salvar el Mundo

Pese a que este modo no es demasiado conocido (y jugado), Fortnite fue lanzado al mercado inicialmente como un título de defensa de oleadas. En el modo Salvar el Mundo de Fortnite, podrás conseguir paVos de manera realmente sencilla, únicamente cumpliendo algunas misiones del juego. El ratio con el que consigues paVos en este modo es ridículamente alto, y podrás conseguir 500 paVos (5 euros) en poco más de un par de horas de juego.

Puede que el precio te asuste un poco, pero si visitas páginas de venta (legal) de claves, como Instant Gaming o G2A, puedes encontrar el título a un precio bastante más rebajado.





Conseguir pavos de Fortnite

Huye de páginas que prometen paVos

Los estafadores saben que Fortnite está siendo un auténtico éxito de ventas, así que han dado el paso lógico para conseguir datos y cuentas de ingenuos. Si navegas por Internet a lo largo del día, ya habrás visto páginas web que te ofrecen paVos de Fortnite sin tener que pagar nada, o tutoriales en YouTube que revelan "exploits" dentro de Fornite para conseguir personalizaciones sin pagar.

Pues bien, debo darte una mala noticia, y es que mientras aquellos que os aprovechéis de fallos en Fortnite podéis acabar baneados (Epic Games ya ha demostrado en otras ocasiones tolerancia cero con estos comportamientos), los que introduzcáis vuestra información en páginas poco seguras recibiréis, como mínimo, el robo de vuestra cuenta.

Y por si esto fuera poco, además de vuestra cuenta pueden hacerse con vuestra cuenta de correo y demás datos. Si tenéis algún tipo de correo de vuestro banco o información "sensible" en vuestra bandeja de correo, los hackers podrían llegar a hacer cosas realmente feas. Como siempre os digo, lo primero es el sentido común, y vuestros datos son más importantes de lo que creéis.

Comentarios

comentarios

Tags Fortnite