Actualidad

Horario de las conferencias más importantes del E3 2018

Por  | 

La Electronic Entertainment Expo, o más conocida como E3 es la convención más importante de la industria de los videojuegos. Se realiza todos los años en Los Angeles, en Estados Unidos, y en ella las marcas y empresas del sector de los videojuegos dan a conocer sus últimas novedades y siguientes pasos. Por lo que asistir a ella es el sueño de todo gamer. Durante la E3 Expo ocurren cosas alucinantes, puedes jugar a videojuegos que todavía no han salido, disfrutar de shows y performances de las empresas de videojuegos y asistir a conferencias. Pero en realidad, esto último es lo más esperado de la convención. Las conferencias del E3 son esperadas por millones de gamers en todo el mundo, por ello vamos a dejaros los horario de las conferencias del E3 2018.

Fechas y horarios de las ponencias del E3 2018

Este año, el E3 tendrá lugar del 12 al 14 de junio, no obstante las compañías de videojuegos darán sus conferencias fuera del recinto principal y durante los últimos días de la feria de videojuegos. Muchas de estas conferencias son muy esperadas debido a las noticias sobre nuevos lanzamientos de videojuegos, por lo que muchos de los que no pueden asistir al evento en Los Ángeles optan por asistir a las conferencias on-line del E3. A continuación os dejamos las fechas y las horas de éstas conferencias. Se trata del horario en hora española peninsular, por lo que para algunas conferencias tendrás que trasnochar.

Horarios de las conferencias del E3

EA 9 de junio a las 20:00

En la conferencia de EA se espera que arrojen información sobre el Battlefield V, el nuevo juego de Star Wars y el FIFA 19. Además de novedades en sus sagas más conocidas.

Microsoft 10 de junio a las 22:00

De Microsoft se espera que aporte un poco de luz sobre el nuevo juego de Fable e información sobre Crackdown 3. Además de novedades para devolver el entusiasmo en la Xbox One.

Square-Enix 11 de junio a las 17:00

Esta es una de las conferencias más esperadas del E3 debido al Kingdom Hearts III porque en este momento se hará pública la fecha de lanzamiento, durante un concierto sinfónico.

Bethesda 11 de junio a las 3:30

De esta compañía se esperan novedades sobre RAGE 2 y el Fallout 76. A parte también se espera que lancen alguna novedad sobre videojuegos de VR y posibles noticias del próximo Elder Scrolls.

Gafas de realidad aumentada Oculus Rift

Ubisoft 11 de junio a las 22:00

De esta conferencia se espera información sobre el próximo Assassin’s Creed Odyssey que tendrá lugar en Grecia. Además, también se esperan ver títulos como The Division 2 o Skull and Bones.

Devolver digital 11 de junio a las 05:00

Las conferencias de Devolver, creadores del Hotline Miami tienen fama de ser locas y divertidas, por lo que es una de las más esperadas este año. Además, han sabido crear hype pidiendo disculpas de antemano por todo lo que pueda ocurrir ese día.

Sony PlayStation 12 de junio a las 03:00

Como es de esperar, esta se tratará de una de las grandes conferencias del E3. En ella se espera recibir información sobre el ansiado the Last of Us II, así como a diferentes juegos de realidad virtual.

Pokémon Let's Go

Nintendo 12 de junio a las 18:00

La conferencia de Nintendo en el E3 será otra de las más esperadas, aunque no se tratará de una conferencia con tanto despliegue como Sony o Microsoft. De los nipones se espera que nos brinden más información sobre Pokémon: Let’s Go!, a parte de que hablen también del nuevo juego RPG de Pokémon. Además, el público también espera novedades sobre Metroid Prime 4, así como sobre las consolas portátiles como la Nintendo Switch o la 3DS.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login