Actualidad

¿Cómo serán Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee?

Por  | 

Pokémon Let's Go

pokemon.com

Poco a poco va saliendo a la luz más información sobre Pokémon Let's Go, el nuevo juego Pokémon para Nintendo Switch. Este fue anunciado en una conferencia de Nintendo en Japón, donde también se anunciaron el RPG de Pokémon para 2019Pokémon Quest. En Pokémon Let's Go nos trasladaremos a la región de Kanto, al igual que en Pokémon Amarillo, pero el planteamiento de este juego Pokémon para Nintendo Switch será algo más sencillo.

Las funcionalidades de Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee

Hasta el momento, todavía no se conoce toda la información sobre Pokémon Let's Go, ya que se espera aclarar un poco más el tema en la conferencia de Nintendo en el E3. No obstante, se ha podido saber que en este nuevo juego Pokémon tendremos la posibilidad de intercambiar nuestros Pokémon con nuestros amigos y combatir en línea.

Junichi Masuda, productor y director de Pokémon: Let's Go, pikachu! y Let's Go, Eevee! ha anunciado que estos juegos son un intento de juntar a los jugadores veteranos de la franquicia con los jugadores de Pokémon Go. ¿Será que ven que el furor de Pokémon Go desciende?

jugar a pokemon con un emulador





La mala noticia para algunos, es que The Pokémon Company ha desvelado que será necesaria una suscripción el línea para jugar a Pokémon Let's Go. Nintendo Switch es la primera consola de Nintendo que contará con un sistema de juego en línea de pago, que hasta el momento es gratuito, pero Pokémon Let's Go estrenará esta característica. Así pues, por primera vez en la historia Pokémon, será necesario pasar por caja para intercambiar los pequeños monstruos o pelear.

La compañía de Pokémon desveló a Eurogamer lo siguiente:

Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eeve! tendrán juego en línea. Las batallas e intercambios con otros jugadores vía Internet o de manera local estarán disponible es estos juegos. Sin embargo, el conjunto de características está simplificada en cierta medida en comparación con juegos anteriores, ya que no habrá batallas clasificatorias, batallas libres y competiciones en línea, por poner algunos ejemplos. Más detalles serán revelados en una fecha posterior. Para acceder a estas características, se requiere una membresía activa al servicio Nintendo Switch Online, programado para comenzar en septiembre de este año.

-The Pokémon Company para Eurogamer.

Nintendo ha anunciado que un año de suscripción a Nintendo Switch costará 20€, por lo que este será el precio que tendremos que pagar si queremos jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go Eevee a partir del 16 de noviembre.

Poké Ball Plus, el accesorio para Pokémon Let's Go

La jugabilidad de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go Eevee ha sido adaptada para que se pueda jugar con sólo un mando Joy-Con de la Nintendo Switch. La idea es que con el Joy-Con nos movamos realizando el movimiento de lanzar una Poké Ball, pero también tendremos la oportunidad de hacerlo con el accesorio Poké Ball Plus, que también será compatible con Pokémon Go. De esta manera Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go Eevee y Pokémon Go tendrán una atractiva sinergia.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login