Actualidad

Poké Ball Plus: el nuevo accesorio para los juegos de Pokémon

Por  | 

Accesorio Pokémon

pokeballplus.nintendo.com

Si estás siguiendo la actualidad Pokémon ya sabrás que últimamente han anunciado muchas novedades. Por un lado tenemos el ansiado nuevo juego RPG de Pokémon que se lanzará en 2019, también sabemos sobre Pokémon Ques y Pokémon: Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu. Pero no todo son lanzamientos de nuevos juegos, Nintendo también ha anunciado un nuevo accesorio para Pokémon, la Poké Bal Plus, que estará disponible el 16 de noviembre de 2018.

¿Qué es la Poké Ball Plus y para qué sirve?

Esta Poké Ball será lanzada como un accesorio esencial para entrenadores Pokémon, y sirve para atrapar Pokémons y llevarlos contigo. Se trata de un mando alternativo para atrapar Pokémons.

Este mando cuenta con un LED que nos hará saber la acción que se está realizando en el juego o el estado en el que se encuentra el Pokémon. También tiene en su centro una palanca de control, que es parte esencial de este mando para Pokémon. También cuenta con otro botón superior y un acceso a un puerto USB para poder ser cargada. Además, como es de esperar, también cuenta con un sistema de agarre de seguridad, ¡nadie quiere que esta Poké Ball salga disparada contra la TV!

Accesorio para Pokémon

nintendo.es

Especificaciones de la Poké Ball Plus

La Poké Ball Plus contará con las siguientes características:

  • Tamaño: 48 mm
  • Peso: 68 g.
  • Batería interna: batería Li-Ion 220mAh.
  • Tiempo de carga: 3 horas aprox.
  • Sensores: cuenta con un acelerómetro y un giroscopio.
  • Otros: cuenta con audio, luces y vibración.
  • Disponible: 16-11-2018
  • ¿Qué viene en la caja? Poké Ball Plus, cable de carga y garantía.

Poké Ball Plus compatible con Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go

pokemon.com





Como era de esperar, este accesorio de Nintendo Switch es totalmente compatible con Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee. Este es el sustituto del Joy-Con. La Poké Ball Plus te permitirá desplazarte por los menús, explorar el mundo Pokémon y luchar con los Pokémons.

La ventaja principal es que podrás usar La Poké Ball Plus como una Poké Ball real si aparecen Pokémons en el juego. Cuando atrapes a un Pokémon en el juego, la Poké Ball Plus se iluminará, vibrará y oirás al Pokémon en su interior.

Además, puedes llevar este accesorio contigo siempre. Al lanzarlo o agitarlo éste vibrará y podrás escuchar al Pokémon de su interior.

Poké Ball Plus compatible con Pokémon GO

¡Esta es otra de las súper noticias de Pokémon! La Poké Ball Plus es compatible con Pokémon GO. Esta ofrece más libertad para buscar Pokémons. Este accesorio te avisará si encuentra un Pokémon cerca. Para atraparlo, tendrás que activar el botón, la bola vibrará y se iluminará si has atrapado el Pokémon. Ésta también medirá la distancia que recorres, lo que es ideal para incubar huevos y recibir caramelos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login