Pokémon GO

Los primeros Pokémon de la cuarta generación llegan a Pokémon GO

Por  | 

Hace unos días conocíamos la noticia de que la cuarta generación de la saga de videojuegos de Pokémon estaba en camino al exitoso videojuego de Gamefreak Pokémon GO. Las primeras especies de la región de Sinnoh están empezando a llegar a diferentes partes alrededor del mundo. A continuación os vamos a contar cuáles son y dónde podremos encontrarlos para proceder a su captura y entrenamiento en el videojuego para móviles que ha revolucionado la industria de los videojuegos junto al popular juego de género Battle Royale Fortnite. La cuarta generación de Pokémon ya es un hecho en el videojuego Pokémon GO. Los amantes de las capturas y del entrenamiento de nuevos Pokémon están de enhorabuena y tendrá un motivo más para recorrer las calles de su ciudad.

La cuarta generación ya llega

nuevos pokemon cuarta generacion





Los fans de Pokémon de toda la vida, y sobretodo los fans de la región de Sinnoh, basada en Hokkaido y que nos acompañó en Nintendo DS en las ediciones Perla, Diamante y Platino, están de enhorabuena, ya que esa región llega al videojuego para móviles de Niantic. Las especies irán apareciendo de forma progresiva y no todas de golpe, una maniobra que ya hemos visto en anteriores ocasiones y que se está convirtiendo en un habitual de la compañía.

Los tres primeros de un total de 107

De los 107 Pokémon que se esperan próximamente para su aterrizaje en nuestros móviles en el videojuego Pokémon GO provenientes de Sinnoh y característicos de la cuarta generación de Pokémon, tres de ellos ya han sido avistados en algún lugar del mundo y no son otros que Carnivine, Chatot y Pachirisu. Carvinine ha sido capturado concretamente en algunos lugares del sureste de los Estados Unidos de América. Esto se debe a que la trampa Venus es habitual de las plantas carnívoras en regiones tales como Maryland, Florida y Georgia. Este pokémon de tipo planta se puede obtener en territorio indígena.

Primeros avistamientos

nuevos pokemon cuarta generacion

El siguiente Pokémon avistado hasta el momento, Chatot, personaje característico por su papel protagonista en el videojuego Mundo Misterioso Exploradores, tiene su inspiración en los periquitos australianos. Se ha logrado capturar a esta especie de Pokémon perteneciente a la cuarta generación y que es de tipo volador en Australia y Brasil. Por último, el tercer Pokémon que ha sido avistado en el videojuego Pokémon GO ha sido Pachirisu, un Pokémon de tipo eléctrico que se puede capturar en el videojuego para móviles. Por el momento su captura se limita únicamente a Canadá. Próximamente tendrán acceso a estos Pokémon y progresivamente se irán introduciendo los Pokémon restantes hasta completar los 107 de la cuarta generación que aparecerán en el juego.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login