Videojuegos

No te pierdas nada de la Madrid Games Week 2018

Por  | 

Un año más llega la celebración de la feria de videojuegos más importante de España que tendrá lugar en Madrid. Estamos hablando de la Madrid Games Week, que llega a la capital del país gracias al apoyo de la Asociación Española de Videojuegos. Da comienzo hoy, día 18 de octubre de 2018 y se extenderá hasta el próximo domingo. Estarán presentes las grandes compañías del mundo de los videojuegos tales como Nintendo, Sony y Microsoft. La feria de videojuegos más importante del año tendrá lugar en IFEMA y durará cuatro intensos días. Durante el transcurso de la misma tendremos acceso a la prueba de videojuegos, visualización de torneos y la posibilidad de comprar videojuegos y establecer relación con la prensa acreditada para el evento y con otros jugadores que asistirán para jugar a las últimas novedades de la industria.

Microsoft vuelve tras varias ediciones

feria videojuegos madrid

Microsoft ha confirmado su presencia en la Madrid Games Week de 2018 tras algunos años de ausencias. Entre los juegos más destacados que llevará para probar está el recién estrenado juego de conducción exclusivo de su plataforma: Forza Horizon 4. También tendremos la posibilidad de jugar a otros como Ori and the Will of the Wisps, Player Unknown’s Battleground, Assassin’s Creed Odyssey, F1 2018, Kingdom Hearts 3 o Metro Exodus. Así como toda una serie de videojuegos indies que harán las delicias de los fans de la compañía. Destacar que será la primera vez que el público tenga acceso a la prueba del nuevo Kingdom Hearts que se estrenará el próximo año en Xbox One y Playstation 4.

Sony apuesta fuerte por la feria

feria videojuegos madrid

Sony también estará en la feria Madrid Games Week y no ha escatimado en gastos. Su stand será el más grande de todo el evento y presentará algunos de los futuros lanzamientos exclusivos más esperados por el público como Days Gone o Dreams. También tendremos acceso jugable a títulos recientes como Spiderman, God of War o Detroit: Become Human. También contará con demos jugables de videojuegos sociales y de títulos de realidad virtual. Y al igual que en el stand de Microsoft, también será posible probar el futuro título de rol, Kingdom Hearts 3.

Nintendo trae los juegos más esperados

Otro de los stands que tendrán más afluencia de público será el de Nintendo. La compañía ha confirmado un sorteo de una Nintendo Switch edición Fortnite que congregará a un gran número de jugadores. La compañía nipona pondrá a disposición del público sus dos títulos más esperados para los próximos meses: Pokémon Let’s Go Eevee/Pikachu y Super Smash Bros Ultimate. También existirá la posibilidad de jugar a otros títulos ya conocidos como Zelda, Splatoon 2, Bayonetta 2, NBA 2k19, Gear Club Unlimited 2 o Starlink: Battle for Atlas. También habrá un espacio pensado para los más pequeños de la casa en el cual se podrán montar y probar las ediciones de Nintendo Labo lanzadas ya a la venta.

Mucho más que probar videojuegos

feria videojuegos madrid

Pero las tres grandes compañías del mundo de los videojuegos no serán las únicas presentes en la Madrid Games Week 2018. También estarán presentes compañías de gran renombre en el sector tales como Activision, Blizzard, Warner Bros, Bandai Namco, 2K Games, Koch Media o Meridiem Games. Y no todo será jugar, también habrá tiempo para disfrutar de las competiciones y torneos de los esports.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login