Videojuegos

La evolución del nuevo Pokémon Meltan, Melmetal, ha sido anunciada

Por  | 

Niantic y Nintendo han revolucionado el mundo de los videojuegos con su propuesta de realidad aumentada e interacción con el entorno para móviles: Pokémon GO. Millones de jugadores salen a la calle a cazar sus pokémons favoritos y a abrir sus huevos y conseguir objetos para facilitar sus capturas diarias. Así como luchar en gimnasios o realizar expediciones con el profesor. Niantic ha conseguido que los jóvenes salgan a la calle a mantener relaciones sociales y hacer nuevos amigos con su afamado videojuego Pokémon GO. No hace mucho que Nintendo anunció que un nuevo Pokémon formaría parte de la familia del videojuego que lleva décadas haciendo disfrutar a los jugadores de videojuegos. Ese nuevo Pokémon se llamaba Meltan, y ahora conocemos el anuncio de la evolución de ese pokémon, que recibirá el nombre de Melmetal y tendrá un papel clave, tanto en Pokémon GO, como en el esperadísimo título para Nintendo Switch Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee.

Los profesores comparten los datos de su investigación

evolucion de meltan pokemon go





En las últimas semanas, los aficionados y jugadores habituales del videojuego Pokémon GO han desviado sus miradas unos instantes de sus móviles para prestar atención a los anuncios que Niantic iba realizando sobre el nuevo Pokémon Meltan. Nintendo publicó una sucesión de vídeos en los cuales los profesores Willow y Oak intercambiaban los datos que habían ido obteniendo sobre las investigaciones de ese nuevo Pokémon recientemente anunciado para el universo de la saga. Hoy ya sabemos que ese nuevo pokémon, Meltan, tendrá una evolución que se llamará Melmetal.

Cómo evolucionar a Meltan

Para obtener un Melmetal tendremos que fusionar diversos Meltan, como ya podíamos imaginar hasta ahora teniendo en cuanto cómo es el proceso que siguen los pokémon para evolucionar en el Pokémon GO, con su sistema de caramelos y su obtención por pasos realizados. El videojuego premia el movimiento, lo que es un elemento fundamental para evitar la obesidad infantil, sobre todo en países como Estados Unidos. La evolución de dicho Pokémon solo podrá darse en el videojuego Pokémon GO, y para ello tendremos que sumar la friolera cifra de 400 caramelos Meltan para poder conseguirlo. A continuación, podremos traspasar este Pokémon desde nuestros dispositivos móviles en Pokémon GO hasta la pantalla de nuestra Nintendo Switch en Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee.

Información sobre Melmetal en la web oficial

evolucion de meltan pokemon go

La web oficial de Pokémon se ha actualizado con motivo de este anuncio y ahora incluye imágenes e información de Melmetal, sobre el cual sabemos que es de tipo acero y que en su evolución paso de medir 20 centímetros y pesar 8 kilos a medir 2 metros y medio y pesar 800 kilos. Meltan se convierte de esta forma en el primer Pokémon singular con la capacidad de evolucionar y Melmetal será visto por primera vez en 3000 años. Hace años este Pokémon era adorado y respetado por su capacidad de crear metal. Este Pokémon recibirá un nuevo movimiento, Ferropuño Doble, que consistirá en un ataque físico que utiliza la tuerca de su pecho para atacar.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login