Videojuegos

Descubre las novedades de la actualización 6.20 de Fortnite

Por  | 

El esperado evento de Halloween ya ha llegado al videojuego de Fortnite, o como ellos mismos han denominado Fortnitemares. Epic Games, desarrolladora de videojuegos, ha sacado esta nueva actualización, la 6.20 de Fortnite Battle Royale y a continuación os contaremos todas las novedades que esta circunstancia añade al videojuego. El evento especial de Halloween ha llegado al videojuego de moda y trae muchísimas novedades para seguir enamorando a sus fans. Epic Games actualiza el videojuego todas las semanas para incluir novedades y desafíos semanales para ir subiendo de nivel el pase de batalla y obtener recompensas. La nueva actualización del título, la 6.20, acaba de llegar a Fortnite e incluye una serie de skins, armas y cambios en algunos modos de juegos que suponen un aperitivo excelente hasta los desafíos semanales de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite.

Zombis y descuentos para el modo Salvar al Mundo

nueva actualizacion fortnite





Epic Games acaba de lanzar el tráiler Fortnitemares, Pesadilla antes de la tempestad, en el que vemos como la isla flotante que llevaba semanas recorriendo el mapeado de Fortnite se ve destruida por un rayo y vemos como van apareciendo zombis en las zonas corruptas que hay distribuidas por toda la isla. El personaje que aparece en el tráiler será presumiblemente introducido como skin para el juego en diferentes variantes. El evento especial de Halloween, Fortnitemares, tendrá desafíos propios dentro del modo Salvar el Mundo y recibirá el nombre de Pesadilla antes de la Tempestad. El evento se celebrará en Fortnite del 24 de octubre al 4 de noviembre, ya transcurrida la festividad de Halloween. La nueva actualización de Fortnite incluye en Salvar el Mundo a Calamidad Tirorrápido como nueva heroína y ofrece a los jugadores un 50% de descuento para esta modalidad de juego.

Mejoras y cambios en todos los modos de juego

nueva actualizacion fortnite

La actualización 6.20 también afectará al modo Battle Royale, el modo más jugado del videojuego, incluyendo como arma nueva el revólver de seis balas, el lanzacohetes de calabazas o la ballesta para zombis. Por otra parte, también llegan objetos nuevos a Patio de Juegos, que incluirá un minijuego naval y algunos cambios en la localización Estadio Espinoso. También cabe comentar que la actualización 6.20 de Fortnite incluirá varias mejoras en el videojuego. Se procede a un rediseño de la lista social y se permitirá usar el ala delta si saltamos de un punto elevado en todos los modos de juego del videojuego battle royale de la compañía Epic Games. Se añadirán también correcciones de sonido, interfaz y animaciones. Por último se elimina la posibilidad de montar sobre los cohetes que hayan sido disparados por un lanzador cuádruple.

You must be logged in to post a comment Login