Pokémon GO

La cuarta generación llega a Pokémon GO

Por  | 

Pokémon GO ha anunciado la inclusión de la cuarta generación de la saga en su videojuego para móviles. Cuando se produjo el segundo aniversario de uno de los juegos más exitosos y rompedores de Pokémon todo hacía prever que esta noticia no tardaría en llegar, ya que lo celebraron con una imagen en la que se incluían pokémons de la cuarta generación. Niantic ha confirmado que los pokémons de la región de Sinnoh llegarán próximamente a las calles de nuestra ciudad. Se rumorea con que la inclusión de este grupo de criaturas podría darse en la señalada fecha de Halloween, siendo una práctica habitual en estas fechas celebrarlo con eventos dedicados a Pokémon de tipo Fantasma o Siniestro.

La cuarta generación está en camino

cuarta generacion pokemon go

La cuarta generación de Pokémon trae muy buenos recuerdos a los nostálgicos de la saga. Con personajes tan míticos como Drifloon, Mismagius, Froslass, Turtwig, Giratina o Piplup. Mientras el videojuego para móviles sigue cosechando éxito y aumentando su número de jugadores (más aún con la llegada del videojuego para Nintendo Switch Pokémon Let’s Go Evee y Let’s Go Pikachu, que se complementarán con Pokémon GO) y los jugadores esperan para poder jugar con sus criaturas favoritas de la cuarta generación, los desarrolladores del juego han querido compartir algunas de las novedades que están preparando y que estarán a disposición de todos los jugadores próximamente.

Más afluencia y variedad de Pokémon

cuarta generacion pokemon go





Los principales cambios anunciados por Niantic para Pokémon GO hacen referencia a la inclusión o aparición de pokémons en el videojuego y a sus estadísticas. Hemos reunido todos los anuncios hechos por los creadores del juego para que no os perdáis ninguna novedad. Los cambios climáticos influirán en la frecuencia con la que hacen aparición los pokémon, aunque ese efecto será reducido y prácticamente no tendrá incidencia sobre el videojuego. En determinadas zonas del videojuego aparecerán pokémons en mayor cantidad y variedad dependiendo del tiempo. La frecuencia podrá ser mayor o menor dependiendo de ese factor. Los lugares donde se concentrará un mayor número de Pokémon serán los parques y las reservas naturales.

Ajustes en las estadísticas de nuestro equipo

cuarta generacion pokemon go

Otra de las novedades que se añadirán a Pokémon GO será un ajuste de los puntos de combate para aumentar el equilibrio del juego y que no se produzcan desigualdades entre los jugadores debido a esa estadística. Los puntos de salud también recibirán un ajuste para que no haya desequilibrio entre Pokémon que tengan muchos puntos de salud y otros que tengan muy pocos puntos de salud y que provoquen que los combates no sean equitativos. La defensa de los Pokémon recibirá un pequeño ajuste para que los contrincantes con un nivel muy alto de defensa vayan teniendo más posibilidades de victoria conforme va avanzando el combate. Los puntos de defensa reciben un ajuste para que no haya tanta diferencia entre los Pokémon que lideran el ranking en este apartado y todos los demás.

You must be logged in to post a comment Login