Videojuegos

Call of Duty Black Ops 4 sale a la venta escuchando a los jugadores

Por  | 

Hoy día 12 de octubre de 2018 sale a la venta la nueva entrega de uno de los videojuegos de disparos de mayor éxito en la última década: Call of Duty Black Ops 4. Dos de los artífices de esta producción como Matt Scronce (diseñador del título) y Yale Miller (productor) han escuchado a los jugadores y han estado atentos a los medios de comunicación, ya que en su nueva entrega han incluido un modo battle royale que hará las delicias de todos los jugadores de Fortnite. Sin embargo, no todas las decisiones han sido tan bien acogidas por el público. Uno de los puntos más polémicos ha sido la no inclusión de un modo campaña en este videojuego de la saga de shooter bélico.

Adiós al modo campaña

nuevo call of duty





Sin embargo, para los creadores, el no tener campaña principal para un jugador no supone un problema. Supone una gran ventaja. Y ello es debido a que esos recursos se pueden dedicar al modo multijugador. Se han trabajado mucho algunos aspectos como las rachas de muertes y el contenido especial, así como la gestión de la inteligencia artificial en el modo multijugador. Se apuesta en esta edición por el modo battle royale, pues se consideraba que era lo mejor para el jugador y aficionado de videojuegos.

El modo multijugador toma el mando

A pesar de no existir ese modo historia sí que tendremos acceso a toda una serie de misiones individuales, que nos ayudarán a ir familiarizándonos con los especialistas y sobre cómo manejarlos en el modo multijugador. Estas misiones nos permitirán desbloquear pequeños fragmentos de historia de los personajes. En el modo zombie tendremos acceso a tres campañas que podremos disfrutar en solitario o en modo multijugador. Los especialistas cobran una gran importancia en este videojuego y se retoma el concepto debido a su éxito en la tercera entrega de la serie Black Ops.

Llega el modo Battle Royale

nuevo call of duty

Con el modo battle royale se busca ofrecer una experiencia de juego increíble. Gavin Locke (el encargado de diseñar las campañas para un jugador en entregas anteriores) ha sido el encargado de diseñar los escenarios para este modo battle royale. Este modo se denominará Blackout y será sin duda el modo de juego más jugado por los futuros jugadores del videojuego. El multijugador contará con seis modos de juego y se ha realizado un cambio de fórmula en esta modalidad para adaptarse a las nuevas generaciones y ofrecer un producto final redondo. No todo consistirá en obtener muertes en esta modalidad online, sino que podremos aportar nuestro granito de arena al equipo sin la necesidad de llevarnos a nadie por delante.

Compra tu Call of Duty ya mismo

Como jugadores, podréis adquirir el videojuego desde ya en las principales plataformas de venta de videojuegos tales como GAME, Media Markt, Fnac, El Corte Inglés o Amazon por un precio desde los 52,99 euros dependiendo de la plataforma en la que vayamos a disfrutar de este título de acción y disparos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

You must be logged in to post a comment Login