Videojuegos

Viaja a otra galaxia con Starlink: Battle for Atlas

Por  | 

Hoy, día 16 de octubre de 2018, sale a la venta el videojuego de acción de naves galácticas Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Durante el pasado E3 se mostraron muchos vídeos del videojuego y se anunció la inclusión del mítico personaje de la franquicia de Nintendo, Fox McCloud, en la versión de Nintendo Switch. Otra vez Nintendo y Ubisoft uniendo fuerzas para traer a los jugadores un videojuego de calidad a la altura de las expectativas que ha ido generando. El juego llegará a todas las plataformas con un adaptador específico para cada tipo de mando que podrá ofrecer una experiencia de juego personalizada independientemente de la plataforma en la que estemos jugando.

Un mundo abierto enorme y variado

estreno starlink battle for atlas

Starlink: Battle for Atlas es un shooter espacial de mundo abierto que hará las delicias de todos los aficionados al género. Este mundo abierto está compuesto por siete planetas y la distribución de los elementos y la narrativa y ambientación nos recuerdan irremediablemente a otro videojuego de aventuras intergalácticas que pasó sin pena ni gloria como fue No Man’s Sky. El fracaso de Starlink: Battle for Atlas parece que no se va a producir por varios motivos. Entre ellos la inclusión de las miniaturas jugables y por haber mostrado justo aquello que vamos a encontrarnos en la obra, ni más ni menos.

La jugabilidad será su punto fuerte

La jugabilidad del título Starlink: Battle for Atlas tendrá varios elementos centrales, y el que más destacará será el de los combates. Tendremos que hacer frente a miles de enemigos a los gatillos de nuestra nave especial y habrá jefes finales que nos pondrán las cosas aún más difíciles. Existirán tres tipos de facciones: una centrada en la tecnología, otra en el comercia y otra en el combate. El videojuego contará con los ya famosos Toys To Life, que consistirán en figuras, naves y armas que podremos llevar a la pantalla de nuestro televisor mediante un accesorio en el que incluiremos esos juguetes.

DLC para naves, armas y personajes

estreno starlink battle for atlas





El lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas incluirá varias versiones, tanto en formato físico como en formato digital. En formato físico destaca el Starter Pack, que incluirá varias naves, pilotos y módulos, además del adaptador para el mando. Podremos disfrutar de toda la aventura con el Starter Pack. Los DLC en forma de naves, personajes y armas servirán para llevar ese contenido al videojuego. Desacoplar los módulos para cambiar de naves será un proceso sencillo que requerirá únicamente cuestión de segundos de nuestro tiempo.

De dos en dos se juega mejor

Otro de los motivos del éxito asegurado de Starlink: Battle for Atlas es la posibilidad de compartir esta aventura galáctica con otra persona. Se divide la pantalla en dos y podremos disfrutar de toda la acción de las naves de forma cooperativa en cualquier momento de la partida. Si alguien quiere unirse a la acción podrá hacerlo en cualquier ocasión. Pero no solo hablamos de compartir horas de juego, sino también de compartir las miniaturas con otra persona para no tener que realizar individualmente ese desembolso de dinero que supondría hacerse con todos los componentes del juego (aunque no sean necesarios para disfrutar al completo de la experiencia del videojuego).

Disponible ya para comprar

estreno starlink battle for atlas

Starlink: Battle for Atlas sale a la venta hoy, 16 de octubre de 2018, y estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Podréis haceros con el videojuego en las principales tiendas de electrónica y videojuegos tales como Amazon, GAME, Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés dependiendo de la plataforma desde donde queráis disfrutar de este título de acción galáctica espacial de naves.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login