Actualidad

¿Qué contiene la versión Ultimate de Child of Light para Switch?

Por  | 

¡Ya puedes jugar a Child of Light en Switch! Eramos muchos los que estábamos esperando el ansiado día para disfrutar del preciosísimo RPG desarrollado por Ubisoft. Para los que no estéis muy puestos en el tema, el videojuego se lanzó en 2014 para diversas plataformas y tras su gran éxito se decidió realizar una adaptación de Chid of Light para Nintendo Switch.

¿Cómo es Child of Light para Switch?

Al comprar Chiold of Light para Switch se adquiere la versión Ultimate. Esta edición del juego incluye el juego completo y siete paquetes de contenido adicional, estos son los siguientes:

  • Paquete El apremio del Gólem: este desbloquea una nueva aventura y un aliado poderoso.
  • Paquete de Luz: desbloquea un nuevo vestido para Aurora y la habilidad de sanación.
  • Paquete de Oscuridad: desbloquea un nuevo vestido para Aurora y mejoras de poder mágico, defensa y resistencia mágica.
  • Cuatro paquetes de diversos Oculi.

Cómo ves, la versión de Child of light para Switch viene muy completa con contenido extra, por lo que merece realmente la pena, ya que su precio es de 14,99€.

Novedades de Child of Light para adaptarse a la Switch

Ubisoft no se ha limitado a hacer compatible Chid of Light con Nintendo Switch o a la Wii sin más, sino que lo ha adaptado para que la experiencia de juego se enriquecedora. Se puede utilizar el Wii U GamePad para escribir mensajes luminosos por toda Lemuria para que los demás jugadores los vean. Además, los mandos Joy-Con juegan un papel muy importante. Existe un modo cooperativo de Child of Light para Switch en el que con un mando controlamos a Aurora y con el otro a Igniculus. Este segundo jugador cumple la función de reunir objetos útiles y descubrir nuevas rutas.





Tanto si prefieres jugar a Child of Light solo, como con compañía lo que estamos seguros es que vas a disfrutar con su apartado artístico y su historia. Así que...¡corre, ve a la eShop!

 

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login