Actualidad

Ponte en forma en casa gracias a Nintendo Switch

Por  | 

Durante el lanzamiento de Nintendo Switch la consola llamó la atención debido a su característica portable, ¡pero no solo eso! Uno de los puntos fuertes de la Switch es que gracias a su deck y a los joycon (conectados por Bluetooth) permite jugar a videojuegos que conllevan movilidad. Es por ello que existen muchos juegos de Nintendo Switch de deportes, que te permiten ponerte en forma desde casa o dedicar unos minutos del día a jugar a videojuegos que te harán moverte en el salón de tu propia casa.

5 juegos de Nintendo Switch con los que hacer deporte en casa

Debido al confinamiento causado por la crisis del COVID-19 muchos nos encontramos dentro de nuestras casas debido al estado de alarma, y algo que preocupa mucho es el mantenerse en forma. Todos no tenemos la gran suerte de contar con terrazas o espacios en los que poder realizar ejercicio, o puede que nos cueste mucho ponernos a ello, por ello los videojuegos pueden ser unos grandes aliados para ponerse en forma desde el sofá de nuestras casas. ¡Como lo oyes! A continuación encontrarás un listado con los juegos de Switch que te harán sudar y divertirte, ¡no se puede pedir mejor plan durante la cuarentena!

Fit Ring Adventure

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de...
  • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden...
  • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor...

¡Todo un éxito en ventas durante la cuarentena! Hace tiempo os contamos que las ventas de Fit Ring Adventure estaban subiendo y que era casi imposible encontrarlo. Este videojuego para hacer deporte de Nintendo Switch incluye un aro y una banda para la pierna. Combina un juego con historia con deporte, algo bastante novedoso, y, además los que lo han jugado afirman que es divertido y llega incluso a cansar. Con él podrás hacer cardio pero también ejercitar los brazos, las piernas e incluso el core gracias al aro.

Fitness Boxing

Fitness Boxing te pone en forma con un entrenador personal. Se trata de un videojuego de Switch que te hará sudar la gota gorda a ritmo de canciones de Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne...

Con él podrás hacer ejercicio desde casa, mantenerte en forma o incluso trabajar zonas específicas del cuerpo. ¡Ah! Y también permite jugar con un amigo. El juego prepara un entrenamiento personalizado basado en el boxeo, que ejecuta jabs, crochets, ganchos, directos, bloqueos...

Se trata de un videojuego muy completo que no puede faltar para entrenar desde casa.

Arms





Si lo que quieres es ejercitar los brazos y te gustan los juegos de pelea, ¡este es tu juego! En ARMS puedes elegir entre 15 luchadores desbordantes de personalidad y con características diferentes. Estos luchadores persiguen la diversión y convertirse en los campeones del Gran Premio ARMS.

Te aseguramos que lo pasarás en grande a golpe de puño con este juego que también permite el modo cooperativo.

Just Dance 2020

¡El Just Dance no necesita presentaciones! Con él podrás convertir el salón de tu casa en una pista de baile, con acceso a más de 500 canciones con su catálogo Unlimited y 40 nuevas canciones en el juego.

Además, también cuenta con el modo Kids para que los más pequeños de la casa también se lo pasen en grande, y un modo Co-op para poder jugar con amigos. ¡No se puede pedir más!

Zumba Burn it Up!

Si seguir los vídeos de rutinas en YouTube se te queda corto... ¡No dudes en hacerte con el juego de Zumba! En él encontrarás rutinas superdinámicas y podrás utilizar los controles Joy-Con para seguir los movimientos y obtener recompensas.

Cabe destacar que permite escoger la intensidad de la sesión y las diferentes rutinas. Además... ¡Pueden jugar hasta 4 jugadores!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login