Videojuegos

Recopilación de patrones de Animal Crossing: New Horizons

Por  | 

Como bien sabrás, una de las funciones de Animal Crossing es la creación de patrones personalizados, con ellos se crean diseños para ropa, cuadros, muebles, diseños de paredes, sueles... ¡Por lo que podemos personalizar todo a nuestro gusto! Para ello solo debemos tener un poco de maña, y algo de gusto, aunque también puedes convertir imágenes en patrones para Animal Crossing a través de la app de Nintendo.

¿Cómo se crean patrones y diseños personalizados en Animal Crossing: New Horizons?

Nintendo Switch GIF

Seguro que has visto que muchos usuarios ya cuentan con ropa personalizada, incluso maquillajes, ¿verdad? Pues existen varias formas de crear patrones en Animal Crossing. La más básica de ellas es utilizar el Nookófono para dibujarlos directamente y crear nuestros dibujos, pero existen dos maneras más.

Utilizar el Nookófono para hacer patrones

¡Hacerlo es muy sencillo! Para ello debes acceder a la edición de patrones a través del Nookófono. Una vez abierta la aplicación, selecciona un patrón vacío y selecciona la opción "cambiar diseño", se te abrirá la herramienta de edición.

En ella encontrarás diferentes elementos:

  • El lienzo para pintar. Puedes cambiar el formato (lienzo, ropa, rostro...) haciendo clic en el icono del lienzo de las herramientas.
  • Barra de colores superior: puedes elegir el color que desees. A la derecha del todo se encuentra el color que te permite utilizar transparencias, ideal para crear maquillajes.
  • Herramientas: aquí encontrarás la paleta de colores, líneas, formas predefinidas, rellenar, usar el modo espejo para crear simetrías...

Una vez creado el patrón a tu gusto solo tienes que seleccionar "listo" y tu diseño estará listo para ser utilizado.

Crear patrones utilizando la web

Nintendo Switch GIF





A través de la página web AC Patterns podemos seleccionar patrones y aplicarlos a nuestro juego. Si se selecciona la opción "browse" podrás navegar entre muchísimos diseños que los usuarios han subido en línea, pero también puedes crear los tuyos propios a través de la opción "create". Se te abrirá una plantilla para dibujar el patrón de forma manual y podrás crear uno de cero. Pero si lo prefieres también puedes convertir una imagen en un patrón de Animal Crossing haciendo clic en "convert". Una vez hecho esto debes generar un código QR para poder utilizar el diseño, que deberás escanear a través de la aplicación de Nintendo Switch Online para poder incorporarla en el juego.

Diseños para utilizar en Animal Crossing: New Horizons

A continuación te vamos a dejar un recopilatorio de patrones de diseños para Animal Crossing que han creado algunos usuarios de la comunidad, te recomendamos que si te gustan los diseños visites los perfiles de redes sociales de los creadores. Algunos de ellos deberás copiarlos a mano directamente y otros podrás utilizarlos escaneando su código QR. Te recomendamos vi ¡Esperemos que te gusten! 😉

En este Tweet de Alexelcapo encontrarás un hilo de usuarios compartiendo contenido sobre ACNH👇

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login