Actualidad

Ya puedes ver Élite en Netflix, la nueva serie española

Por  | 

El gigante del contenido en streaming, Netflix, está apostando cada vez más por las producciones españolas. Prueba de ello ya han sido Las chicas del cable o La casa de papel. Y, precisamente con ésta última comparte algunas características la nueva serie de Netflix, Élite. Y, es que ya puedes ver Élite en Netflix si te gustan las historias de instituto y el misterio.

En este artículo encontrarás información importante sobre la serie Élite.





Primera temporada de Élite en Netflix

Netflix

¿Quiénes son los actores de Élite?

Una de las cosas que más llama la atención sobre la nueva serie española de Netflix es su reparto, puesto que entre ellos destacan nombres de actores y actrices reconocidos y emblemáticos en otras producciones de la plataforma.

Algunas caras te sonarán por La casa de papel, como es el caso de María Pedraza, Jaime Lorente, Miguel Herrán, a los que nos costará mucho no ver como Alison Parker, Denver y Rio. Pero por otro lado también tenemos entre el elenco a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. La verdad es que creemos que se trata de un casting muy acertado para la temática de la serie, que según dicen nos recordará un poco a "Física o Química".

¿Cuáles son los temas que se tratan en Élite?

Como hemos mencionado la serie nos recordará un poco a "Física o Química", pero el mensaje que transmite es muy potente, a lo largo de sus capítulos se hablará sobre la diferencia económica, el bullying, la homosexualidad, las relaciones familiares, la inmigración...Parece que se trata de una serie realmente completa, por lo que te invitamos a dar una oportunidad a los 8 episodios de la primera temporada de Élite.

 

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login