Streaming

Orange is the New Black dirá adiós en su séptima temporada

Por  | 

La serie Orange is the New Black llegó de la mano de Netflix para ofrecernos un drama carcelario centrado en el papel protagonistas de las mujeres en una cárcel para mujeres. Tras seis estupendas temporadas de esta serie ofrecida por el servicio de suscripción mensual vía streaming de películas y series, nos hemos enterado por Twitter y de la mano de algunas actrices participantes en el rodaje, que la séptima temporada de esta exitosa serie será la última y definitiva. No sabemos por el momento si se trata de una cancelación repentina debido a una bajada de audiencia o por decisión de la productora, o si este desenlace ya estaba programado por parte de los guionistas de la serie desde hace mucho tiempo y se debe a la narrativa de la misma.

Las actrices dieron la noticia por redes sociales

septima temporada orange is the new black





En los últimos meses, los guionistas y actrices de Orange is the New Black han dejado caer que esta serie llegaría a su fin en breve periodo de tiempo. Ahora esos rumores se han visto confirmados y se ha visto oficializada la noticia. Orange is the New Black pondrá punto y final con su séptima y última temporada. El anuncio lo han dado algunas de las actrices con papel protagonistas en la serie mediante un vídeo publicado en Twitter en el que agradecen a sus fans todo el apoyo, aseguran haberlo dado todo y prometen que esa séptima temporada va a agradar a los fans de la serie y guarda muchas sorpresas positivas.

Un adiós por todo lo alto

La serie Orange is the New Black se estrenó en Netflix, la plataforma de streaming de series y películas, en el año 2013, y se convirtió en una de las grandes apuestas de la plataforma online. La serie se basaba en una novela con el mismo nombre y narra la historia de unas reclusas en una cárcel de Nueva York. La protagonista se basa en la autora del libro, que recibe una condena poco antes de casarse debido a un delito de tráfico de drogas perpetrado diez años antes en el tiempo. El éxito de la sexta temporada auguraba un buen futuro para la serie, pero sin embargo hemos conocido la noticia de la cancelación y nos ha cogido por sorpresa. No sabemos todavía si se trata de una cancelación o de una decisión narrativa. Lo que sí sabemos es que se estrena en 2019 y será la última temporada de la serie Orange is the New Black.

Un palmarés envidiable

septima temporada orange is the new black

En los últimos años, la serie Orange is the New Black, ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Emmy y ha sido la primera ficción en consechar nominaciones a mejor serie de comedia y de drama al mismo tiempo y en la misma edición. Seis nominaciones a los globos de oro y seis al premio del Writers Guild of America completan el palmarés de esta serie que tantos buenos momentos ha dejado en nuestras pantallas y cuántos buenos momentos nos ofrecerá en su séptima y última temporada.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login