Videojuegos

Disfruta del mejor multijugador con Nintendo Switch Online

Por  | 

El servicio online incluirá 5 funciones. La primera de ellas es el juego en línea con usuarios de otros lugares. Enfrentarnos a jugadores de todo el mundo o jugar cooperativamente con ellos en un amplio catálogo de juegos disponibles. También podremos revivir los juegos clásicos de NES dónde y cuándo queramos con Nintendo Switch Online Con la suscripción tendremos acceso de salida a 20 juegos. Estos videojuegos serán compatibles con el multijugador online.

Servicio de guardado de datos en la nube

online de switch

El servicio de datos de guardado en la nube nos permitirá almacenar en la nube automáticamente los datos de guardado de todos nuestros juegos. Si tenemos algún problema con la consola nuestros datos estarán a salvo gracias a nuestra suscripción a Nintendo Switch Online.

Chat de voz con aplicación para móviles

online de switch

Hay una aplicación para hablar por el móvil mediante chat de voz en ciertos juegos. Tanto nosotros como los espectadores. Permite sacar aún más partido a los juegos conectándose a ellos a través del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online.

Los precios del servicio online

online de switch





Los suscriptores recibirán ofertas exclusivas que se anunciarán próximamente. El servicio estará disponible desde el 19 de septiembre del 2018 y tendrá la opción de suscripción mensual, trimestral, anual o familiar. El coste de la suscripción mensual será de 3,99 euros, la trimestral 7,99 euros y la anual de 19,99 euros. Si tenemos dos o más consolas podemos hacernos con la suscripción familiar de Nintendo Switch Online por 34,99 euros al año, lo que nos permite adquirir el servicio a un precio más reducido.

Periodo de prueba gratuito

online de switch

Desde la web de Nintendo podremos solicitar el periodo de prueba gratuito del servicio durante siete días, para comprobar si se ha mejorado la calidad de la conexión y merece la pena pagar la suscripción para disfrutar de un multijugador online fluido y sin cortes en la conexión, como venía pasando hasta ahora en algunos de esos videojuegos compatibles con el servicio en línea de Nintendo Switch Online.

El catálogo de juegos de NES

online de switch

El mayor reclamo de este servicio de juego online es que nos dará acceso, siempre que nos conectemos al menos una vez cada siete días, a juegos clásicos de NES, la consola de ocho bits de Nintendo. En el momento del lanzamiento contaremos con acceso a más de 20 juegos tales como Super Mario Bros 3, The Legend of Zelda o Ice Hockey. Periódicamente se irán añadiendo nuevos títulos para el disfrute de los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login