Actualidad

Crea la corona que no te hará ser Bowsette⭐

Por  | 

El videojuego New Super Mario Bros. U Deluxe ha conseguido tanta popularidad en los últimos días que su la Supercorona de Toadette ya es todo un icono. Y hasta ha sido la detonante de un famoso meme y un movimiento de fans relacionado que pide que se cree un personaje oficial llamado Bowsette.

Pues bien, Nintendo sabe aprovechar el filón y por ello está ofreciendo desde su página web una versión recortable oficial de la Supercorona. Aunque no creemos que haga aparecer a Bowsette ni que notes ningún tipo de efecto secundario al ponertela, lo cierto es que es muy graciosa. Por ello la encontrarás más a abajo. Pero, primero vamos a contarte un poco más sobre el personaje de Bowsette.

¿Quién es Bowsette y de dónde sale?

Vomo hemos comentado Bowsette nació de un meme. En el último Nintendo Direct, mientras se jugaba al New Super Mario Bros. U Deluxe, se pudo ver un nuevo Power-Up. Se trata de una pequeña corona que transforma a Toadette en Peachete, se trata de una réplica de Peach pero con rasgos propios.





A raíz de este acontecimiento, el usuario haniwa (@ayyk92) creó una tira cómica en Twitter que originó el nacimiento de Bowsette, el alter-ego femenino de Bowser, o una especie de Princesa Peach Malvada.

Esta tira cómica/meme se ha hecho tan viral y Bowsette ha gustado tanto que los fans piden a Nintendo que la incluya como nuevo personaje de Mario Bros. Muchos artistas se han lanzado a crear fanarts e incluso se han planteado diseños de Amiibo de Bowsette. ¿Escuchará Nintendo a los fans y añadirá a la princesa? ¡Esperemos que sí! 🙂

Papercraft del Power Up de Toadette

Para crear la corona de Toadette solo tienes que imprimir el recortable que encontrarás a continuación. Verás que incluye varias tiras, según el tamaño del a cabeza tendrás que incluir más o menos.

Recortables de Nintendo

play.nintendo.com

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login