Actualidad

Se ha confirmado la creación para Netflix de una serie de Resident Evil

Por  | 

Se ha confirmado la llevada a pantalla por parte del gigante del contenido del streaming, Netflix de una serie de Resident Evil. Entre tanta noticia y hype por el lanzamiento del videojuego remake de Resident Evil 2 se ha colado la noticia de la adaptación para Netflix de la serie de Survival Horror de Capcom.

Según el medio Deadline, se ha confirmado que Netflix se encuentra desarrollando guiones inspirados en la saga Resident Evil. Detrás de esta producción se encuentra el estudio alemán Constantin Film, quien ya ha trabajado en antiguas adaptaciones de la saga a la gran pantalla.





Se rumorea que esta serie de Resident Evil creada por Netflix mantendrá la esencia de los videojuegos, pero ampliará el universo Resident Evil. Además, también se centrará en los eventos más recientes de la saga y profundizará en el interior de la Corporación Umbrella. Actualmente, Capcom todavía no ha realizado declaraciones ante los medios, esto puede deberse a que el proyecto todavía se encuentra en etapas muy iniciales.

No es la primera noticia sobre proyectos de adaptación de videojuegos que está realizando Netflix puesto que la plataforma contará (o tiene ya) entre su catálogo títulos como Assassin's Creed, Castelvania, The Witcher o Carmen Sandiego.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login