Actualidad

Las 10 frases de La casa de papel que todos recordaremos

Por  | 

Desde su estreno en España el 2 de mayo de 2017 La casa de papel se ha convertido en una de las mejores series de la plataforma de streaming, Netflix. A estas alturas El Profesor, Tokio, Moscú, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki, Bogotá, Palermo, Lisboa e incluso "Arturito" nos tienen robado el corazón a todos. Es por ello que hemos querido hacer una recopilación de las mejores frases de La casa de papel, aquellas que han marcado los mejores momentos, que nos han sorprendido o que simplemente recordaremos como las mejores frases de los que planearon el mayor atraco de la historia. Así que... ¡Que empiece la jarana!

10 frases de La casa de papel que nunca olvidaremos

La banda de atracadores más querida por todo el mundo nos ha dejado una lista bien larga de momentos épicos, además de algunos diálogos, monólogos e incluso canciones. A continuación te dejamos algunas de las mejores frases, ¿cuál es tu favorita?
Soy más bien de huir, en cuerpo y alma. Y si no puedo llevar mi cuerpo, al menos que escape mi alma. -Tokio

¡Empieza el matriarcado! - Nairobi

 

 

Al fin y al cabo, el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen. -Tokio

 

Boom, boom, ciao. - Palermo

“Que te lo digo yo que he tenido cinco divorcios, ¿Tu sabes lo que son cinco divorcios?… ¡cinco veces que creí en el amor!” - Berlín

 





“Todos vamos a morir… por eso brindo, porque estamos vivos” - Berlín

 

"Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de mi****, nosotros solo vamos a estudiar 5 meses." - El profesor

 

"A ver, quiero las máquinas funcionando las 24 horas. Como si esto fuera una red de Pocholos. Chiqui, pum, chiqui, pum, chiqui, pum." -Nairobi

 

"Antes o después, todo acabará." -Tokio

 

 

"Me he pasado la vida siendo un poco hijo de p***, pero hoy creo que me apetece morir con dignidad." - Berlín

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login