Streaming

¿Cómo cancelar la suscripción de Netflix?

Por  | 

Son muchas las razones por las que eliminar la cuenta de Netflix: subidas de precio, no aprovechar la cuenta al máximo, querer probar otra plataforma de streaming, no tener tiempo... Sea cual sea tu razón, sigue leyendo y descubre cómo cerrar la cuenta de la plataforma de streaming de forma sencilla.

Pasos para cancelar Netflix

Cómo eliminar la cuenta de Netflix

help.netflix.com

Si tienes claro que quieres eliminar tu cuenta de Netflix y dejar de utilizar el servicio, para finalizar la suscripción debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a Netflix.
  2. Dirígete a tu cuenta haciendo clic en el icono de tu perfil.
  3. Haz clic en "cancelar suscripción".
  4. Elige "completar cancelación".

Con tu sesión abierta en Netflix también puedes cancelar la cuenta de Netflix accediendo al siguiente enlace: Cancelar suscripción

Debes tener cuenta que la cancelación de la cuenta de Netflix será efectiva una vez terminar el periodo de facturación actual. Por otro lado, si no encuentras el botón de cancelar la cuenta de Netflix es posible que sea porque tu suscripción se gestiona a través de una empresa externa. Si es así, deberás ponerte en contacto con la misma para hacerles saber tus intenciones.





Si cancelas Netflix anticipadamente podrás seguir disfrutando de su contenido hasta que se produzca el cierre automático en el momento en el que llegue el final del periodo de facturación en curso.

 


*Fuentes consultadas:

  • Centro de ayuda de Netflix: https://help.netflix.com/es-es/node/407
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login