Streaming

Todos los detalles sobre la futura serie de Netflix, The Witcher

Por  | 

Netflix es uno de los servicios por suscripción de streaming de películas y series más popular en la actualidad del entretenimiento online. Su catálogo de contenido se caracteriza por ser extenso y por tener una muy alta calidad. Ahora se anuncia la producción de la serie The Witcher, basada en la serie de libros fantásticos de Geralt de Rivia que ya h tenido su adaptación a videojuego, para el próximo año 2019. A continuación os contamos todos los detalles, incluyendo información sobre el reparto de esta serie basada en las novelas del autor Andrzej Sapkowski. The Witcher se ha convertido en una de las series más esperadas del año 2019, cuyo anuncio ya se realizó en el año 2017.

Unas novelas también adaptadas a videojuegos

serie de the witcher





La adaptación a videojuego de The Witcher corrió a cargo de la desarrolladora CD Projekt, en el año 2007 y sacando hasta tres entregas para diferentes consolas y ordenadores. Al protagonista le dará interpretación el actor Henry Cavill, con su pelo blanco que le caracterizará. Se meterá en la piel del intrépido Geralt, el protagonista principal alrededor del cual gira la historia narrada en los libros del autor polaco. La primera temporada de la serie en Netflix tendrá ocho episodios y se basarán en las novelas fantásticas originales. Su rodaje se está produciendo en Europa, Hungría, desde el pasado 31 de octubre, en unas localizaciones muy destacables.

Un reparto de lujo para una gran serie

La showrunner de este proyecto es Lauren Schmidt, responsable de otras series de Netflix tales como The Defenders o Daredevil. El diseño de producción correrá a cargo de Andrew Laws. Se han confirmado otros nombres como Alik Sakharov, director de fotografía de Juego de Tronos, Charlotte Brändström y Alex García López. El autor de las novelas actuará como consultor creativo, al igual que lo hace George R.R Martin con Juego de Tronos. La mayor parte del reparto de la serie ya se ha destapado. La actriz que dará voz y cuerpo a Ciri será Freya Allan, que estuvo presente en producciones tales como La Guerra de los Mundos. A Yennefer, la bruja de pelo negro, la interpretará Anya Chalotra. Y Triss será encarnada por Anna Shaffer, que destaca por su papel como personaje secundario en las películas de Harry Potter.

Destinada a llenar el vacío que dejará Juego de Tronos

serie de the witcher

El resto del reparto lo completan nombres como Joey Batey, que protagonizará a un bardo y espía, Adam Levy como druida, Natasha Culzac como elfa o Lars Mikkelsen (hermano de Mads Mikkelsen) dando vida a un hechicero. Por el momento no contamos con imágenes de la grabación de la serie, pero esperamos poder seguir informando con todos los nuevos detalles que vayan saliendo a la luz sobre la producción de esta serie fantástica que quizás sirva para llenar el hueco que Juego de Tronos dejará en el próximo año 2019 con el estreno de su última y definitiva temporada, que nos mostrará quién se hará con el control de los siete reinos y con el poder absoluto de todo un reino.

You must be logged in to post a comment Login