Actualidad

Las series de Netflix que no debes perderte este 2020

Por  | 

Si uno de tus propósitos de este año es el de sacar el máximo provecho a Netflix estás de suerte. Como sabemos que las entradas de nuevos años son perfectas para organizarse, vamos a contarte todo sobre las series que te esperan en el gigante del contenido de streaming este año. Dicho esto, te aconsejamos que cojas papel y boli y empieces tu listado con el nombre de: "Las series de Netflix que no me puedo perder este 2020". ¿Ya lo tienes? Pues empecemos 🙂

Las mejores series y estrenos más esperados de Netflix en 2020

Los estrenos de Netflix de 2020 son muchísimos, es por ello que vamos a centrarnos en las series que más están dando que hablar o las temporadas más esperadas.

Sex Education

 

Estamos seguros que ya has escuchado hablar sobre esta serie. Se trata de una comedia dramática estrenada el 11 de enero de 2020 que muestra la vida de Otis Milburn, un adolescente con escasas habilidades sociales pero muy formado en temas de sexualidad debido a que su madre es una importante terapeuta sexual. Otis y una amiga deciden montar un consultorio clandestino.

Te aseguramos que, aunque te pueda parecer una serie para adolescentes, las carjacadas están aseguradas. Y si no te convence del todo te recomendamos que des un vistazo a nuestras razones por las que ver Sex Education.

 

Élite

 

¡La situación en Las Encinas está que arde! Amores, pasiones, secretos, venganzas... ¡esta serie lo tiene todo! Y sí, lo sabemos, es la típica serie para adolescentes estilo Física o Química, pero todo el mundo está enganchado y no sabe por qué. Así que... te cuidado. 😉

Stranger Things

 

No contaremos mucho sobre esta serie, puesto que ya os contamos en su día todo sobre el estreno de Stranger Things 3. Pero lo que sí que te diremos es que se trata de un must si te gusta la ciencia ficción, lo paranormal y el frikeo.

Love, death and robots

 

Series de animación de Netflix





 

Todo lo que está bajo el nombre de David Fincher tiene pintaza. Alien, Se7en, El club de la lucha, Zodiac, Benjamin Button, House of cards, Mindhunter...¿Seguimos? A parte de seguir en la segunda temporada de Mindhunter como realizador se ha embarcado en la creación de Love, death and robots junto con un gran equipo. Esta serie en realidad es trata de una colección de cuentos animados de ciencia ficción, horror, comedia y fantasía, que recuerda mucho a las líneas de Black Mirror. Se tratan de 18 episodios, cada uno con un director y estilo diferente y totalmente dirigidos a un público adulto. Así que debes añadirla al listado de mejores series de animación para adultos de Netflix sí o sí. ¿Te la vas a perder? ¡Porque yo no!

La casa de papel

 

Vale, lo admito, me resistí mucho a ver La casa de papel, y cuando al fin lo hice fue con un ojo muy crítico. Pero lo cierto es que la serie gusta y sabe enganchar, además, sus personajes consiguen hacerse de querer y odiar a partes iguales, ¡y eso es un gran trabajo!

Si no la has visto, es el momento indicado, puesto que una nueva temporada está al caer y todos tenemos muchas ganas de saber qué sucederá esta vez con esta banda de atracadores tan... peculiares. ¡Bella Ciao está a punto de sonar en nuestras casas!

 

¡Yaaaaay! Peaky Blinders lo tiene todo: banda sonora, un vestuario que ya quisiéramos todos en casa, interpretaciones sublimes, un buen argumento y una ambientación tan increíble que te parece que puedes oler el maloliente Birmingham de los años 20. Si te gustan series como Hijos de la anarquía o Vikings estamos seguros que los "Fu**ing Peaky Blinders" te robarán el corazón. Y si ya te lo han robado estarás boina en mano esperando la vuelta de Thomas Shelby. ❤

The Witcher

 

Ya os contamos hace tiempo que el videojuego The Witcher iba a pasar a la pantalla a manos de Netflix. Pese a que se trata de una serie no apta para todos los gustos, que ha recibido todo tipo de críticas, lo cierto es que si te gustan los mundos fantásticos y ya eres fan de "Gerardo el mago", digo, Geralt de Rivia, su visionado no te va a hacer ningún mal.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login