Actualidad

Truco para jugar a la demo de Resident Evil más veces

Por  | 

Como ya sabréis, desde el día 11 de enero podemos disfrutar de una demo del remake de uno de los videojuegos de Capcom más aclamados, el Resident Evil 2. Se trata de una demo 1 shoot y que solo permite jugar 30 minutos. Muchos han sido los jugadores que ya la han probado, ¡más de un millón!, y todos dicen lo mismo, que ojalá pudieran rejugar la demo de Resident Evil 2. Es por ello que os traemos un truquillo sobre cómo hacerlo.

¿Dónde podemos jugar al remake de Resident Evil 2?

Pero antes de contarte cómo se puede jugar más veces a la demo de Resident Evil 2, tenemos que contarte dónde puedes encontrarlo y jugarlo. La demo, actualmente, está disponible en Xbox One, PS4 y PC desde la plataforma Steam.





Si quieres jugar a la demo de Resident Evil 2 en PC lo mejor es que optes por Steam, para ello debes buscar el nombre del juego y acceder a sus actualizaciones. Verás que hay una que habla de la demo 1-Shot debes acceder a esta entrada y descargar la demo. ¡Y ya está!

¿Cómo se puede jugar varias veces la demo de Resident Evil 2?

Vale, ahora que ya tienes el juego, ¿cómo se puede jugar a la demo de Resident Evil 2 más veces? Pues bien, aunque es un poco engorroso, se puede. Resulta que esta demo está vinculada a las cuentas por lo que necesitarás cuentas nuevas para poder rejugarlo.

  • En PC a través de Steam: si quieres volver a jugar a Resident Evil 2 en PC tendrás que tener varias cuentas de Steam con sus respectivos e-mails. Lo bueno es que no tendrás que descargar el juego todas las veces, puesto que ya se encontrará en tu ordenador. Además, el cliente de Steam permite cambiar el usuario de una forma muy cómoda y rápida. Así que...¡A crear cuentas de Steam!
  • En consola: al igual que con Steam, si quieres jugar a la demo de Resident Evil 2 en consola más veces también tendrás que hacerlo a través de otras cuentas.

A parte de estos métodos, en Internet podrás encontrar que algunos usuarios han conseguido jugar la demo de Resident Evil desde una misma cuenta. Dicen haberlo conseguido a través del Manager de los achievents de Steam, mediante un ejecutable de 2013 subido a GitHub. Debido a que se trata de un ejecutable debemos advertirte que este método puede poner tu equipo en riesgo, y por lo que cuesta cambiar de usuario en la cuenta de Steam... ¿Realmente te merece la pena?

Rebajas
Remake de Resident Evil 2
Edición estándar del Resident Evil 2 de 2019.

  • Un escalofriante reinvención de un clásico del horror.
  • Apartado visual terroríficamente realista.
  • Enfréntate a hordas grotescas.
  • Tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva.
  • Ponte en la piel de ambos héroes.

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login