Actualidad

Las rebajas de Halloween de Steam 2019 ya tienen fecha

Por  | 

Como ya sabéis, todos los años Steam presenta sus esperadas rebajas de videojuegos en las que durante unos días puedes hacerte con grandes títulos a precios muy rebajados, aunque también es el perfecto momento para darle una oportunidad a videojuegos independientes.

A lo largo del año tienen lugar diferentes rebajas de Steam, entre las que destacan las de Navidad o las de Año nuevo chino. Y, como todos los años las fechas de estas rebajas se terminan filtrando, como ha sido el caso de la fecha de las rebajas de Steam de Halloween 2019. Los rumores apuntan que estas den inicio el 28 de octubre a las 19:00 hora española, y que se extiendan hasta el 1 de noviembre a las 19:00 también.

Rebajas de Halloween de Steam

Si eres asiduo/a a estas rebajas bien sabrás que lo normal es que encuentres grandes rebajas en los videojuegos de terror y de miedo, como es de esperar debido a la festividad. No obstante, también es posible encontrar rebajados otro tipo de títulos.

Otras rebajas de Steam

Junto a las rebajas de Halloween de Steam también darán el pistolezado de salida las rebajas de Otoño, que tendrán comienzo el día 26 de noviembre a las 19:00 y se extenderán hasta el día 3 de diciembre a las 19:00.





Después de estas encontraremos las últimas rebajas del año de Steam, las de invierno. Estas darán comienzo el 19 de diciembre a las 19:00 y se extenderán hasta el 2 de enero de 2020 a las 19:00.

Como ves, debemos estar bien preparados puesto que se acerca un gran periodo de rebajas de Steam, por lo que para muchos puede ser complicado elegir el mejor momento para realizar una compra. Nuestro consejo: si encuentras ofertas de juegos al 70% o más no dudes en comprarlo, puesto que será bastante difícil encontrarlo más rebajado en las próximas rebajas, aunque todo puede darse... En algunos casos, si el juego ha tenido popularidad durante unas rebajas las desarrolladoras suelen aprovechar para subir un poco el precio en las siguientes y obtener así un mayor beneficio.

Te recomendamos que antes de volverte loco/a y empezar a añadir tooooodo a tu carrito de Steam repases bien nuestros consejos para comprar en las rebajas de Steam y compres con la cabeza, aunque sabemos que a veces cuesta. 😉

Update

Más de 200 títulos se encuentras rebajados en las rebajas de Halloween de Steam, entre las que destacan algunos videojuegos que no se deben pasar por alto como:

  • Shadow of War
  • Destiny 2
  • Hollow Knights
  • Hitman 2
  • Resident Evil 2
  • The Witcher 3
  • Monster Hunter
  • Dark Souls
  • Tomb Raider
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login