Actualidad

Las rebajas de Steam por el Nuevo Año lunar llegarán en febrero

Por  | 

Si eres usuario/a de videojuegos de PC vivirás a la espera de las Rebajas de Steam, ¡pues estás de enhorabuena! La plataforma de Valve ha anunciado en un comunicado oficial que las rebajas de Nuevo Año Lunar llegarán a principios de febrero, y por ello ya han enviado la notificación a todas las desarrolladoras para que escojan los juegos para la promoción.

De momento aún no se conoce la fecha exacta de las próximas rebajas de Steam. Pero lo que sí sabemos es que el año pasado se produjeron entre el 15 y el 19 de febrero, por lo que hay que estar atentos a estas fechas.





Y mientras, ¿qué hacemos? Pues una de las mejores opciones es prepararse para las rebajas de Steam, sobre todo para no gastar más de la cuenta. Así que te recomendamos que añadas a tu lista de deseados aquellos títulos a los que les tienes el ojo echado encima desde hace tiempo por si su precio se rebaja. Eso sí, los juegos que se hayan lanzado en los últimos 30 días a precio completo o se encuentren en la final de un descuento por nuevo lanzamiento no serán rebajados durante este evento.

Por otro lado, debes estar atento/a, ya que han comunicado que estas rebajas de Steam por el Año Lunar no afectarán a la tienda ni impactarán la visibilidad de nuevos lanzamientos de juegos. Esto quiere decir que a nivel visual se tratarán de rebajas más discretas que las de otoño o invierno. ¡Prepara tu cartera!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login